Pongamos en manos de Dios a nuestros hijos

Recientemente, conmemorábamos el día de Santa Mónica, una santa de nuestra Iglesia Católica que con su oración constante y dedicada logró nada más y menos que la conversión de su hijo Agustín, hoy San Agustín, quien pasó de tener una vida absolutamente alejada de Dios (con todo lo que eso implica), a dedicarle enteramente su existencia a Él.

A propósito de esa celebración católica, hoy queremos  poner en manos de Dios a nuestros hijos, a rogarle, que los cuide y  los proteja en cuerpo y en alma. A pedirle también que nos dé la capacidad de amarlos de tal manera que logremos formar seres humanos llenos de fe, esperanza, valores y ganas de vivir. 

Nuestros hijos son nuestro más preciado tesoro, sin duda alguna daríamos la vida por ellos y debemos encomendarnos a Nuestro Señor para que nos dé la fortaleza de educarlos como Tú quisieras. También queremos poner en oración a todos los hijos para que honren a sus padres, para que con sus comportamientos no les causen dolores y angustias; para que sepan retribuirles todo su cariño y dedicación.

En tus manos encomendamos nuestra vida y la de nuestros amados hijos, para que de tu mano y con base en tu voluntad; logremos alcanzar nuestra anhelada vida eterna.

OLGA-UMAÑA-10K

Por:  Olga Umaña

Realizadora y presentadora Tele VID

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar enterado de todo lo  que pasa en nuestro canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario