Adoración al Santísimo Sacramento del Altar

(EN VIVO)

Oración

Eterno Padre, yo te agradezco porque Tu infinito Amor me ha salvado, aún contra mi propia voluntad. Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia que me ha esperado. Gracias, Dios mío, por Tu inconmensurable compasión que tuvo piedad de mí. La única recompensa que puedo darte en retribución de todo lo que me has dado es mi debilidad, mi dolor y mi miseria.
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración.
Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.
Virgen María, Madre de Dios y Madre mía, me uno a Ti y te suplico me hagas partícipe de los sentimientos de Tu Corazón Inmaculado.
¡Dios mío! Yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pobres pecadores.

57 comentarios

    • Té ruego mí Jesús sacramentado, por mí salud. Por mí esposo y qué no le falte el empleo.
      Por mis hermanos, sobrinos. Bendicelos y qué tengan piedad de mi.
      Por mis familiares y amigos. Por Fernando, Beatriz y Miriam, qué paguen la plata qué con tanto esfuerzo les preste.
      Por mí salud y bienestar.
      Gracias por todo cuánto hacés por mí
      Qué sé cumpla tú santa voluntad en mí.

    • Papá ayúdame a sanar está herida que me causó mi esposo solo tu puedes sanarme enséñame a perdonar sin ti mi vida se hace trizas , aumenta mi fe y creer en su conversión que la haces posible tu porque tú todo lo haces posible y nuevo. Robate el corazón de mi esposo y su mente y hazlos puros como tú quieres que sea regálale la templanza y la virtud de la castidad. Amèn

    • Amado Padre celestial gracias por el regalo tan maravilloso de la vida y en especial de la salud, ayúdame en mi proceso académico a que lo termine de finalizar de la mejor manera y que me vaya muy bien el día de mañana con las actividades académicas en especial la exposición de física, te pido también para que me sabes del todo de esta depresión y que me acerque más a ti y a tu inmaculado corazón para que rompas las cadenas que me aran al pecado de la homosexualidad y que desate los pecados de mi familia y los del mundo entero amen

    • Te ruego santísimo sacramento por la salud de mi abuela Sara que tengas misericordia de ella y le des la sanación amen

    • Gracias por tan bella misión, la Adoración Eucarística, les pido por la unidad de mi hogar u la conversión vde mi esposa e hijos, mi salud, y las necesidades económicas, Dios les bendiga

    • Gracias amado Jesús vivo, presente, operante este gran misterio de amor. Gracias Señor por que te podemos ver y tú nos ves. Camina durante este día conmigo, no te alejes de mi vida, de mi corazón te necesito Señor.

  1. Gracias, Padre Celestial en nombre de tu Santísimo Hijo, y por la intercesión de nuestra Madrecita María, por todas las bendiciones recibidas y por amarme tanto. Te amo Señor mío y Dios mío.

    • Divino jesús pongo en tus manoa mi salud, restaura cada organo de mi cuerpo, dame sabiduria y acompańame en este camino, no me sueltes de tu mano papito Dios.

  2. luciael_56@hotmail.com VUESTRA AYUDA CON ORACIÓN POR DOS HERMANOS QUE ESTAN MUY AFECTADOS EN SU SALUD MNENTAL Y ESPIRITUAL
    POR MI QUE SOY VIUDA Y ESTOY MANIATADA SIN SABER QUE CAMINO SEGUIR SI NO ES CON LA AYUDA DE DIOS NUESTRO PADRE AMADO E INCONDICIONAL.DIANA LUCIA Y DIEGO JOSÉ AGRADECERAN LAS ORACIONBES QUE QUIENES TIENEN ESA FUERZA DIVINA Y ESPIRITUAL LOS AYUDEN.SI RECIBEN ESTE TAMBIÉN LES DOY LAS GRACIAS INFINITAS QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTA MAGNÍFICA OBRA

  3. Buen día.
    Soy Siria Raya Ramos.
    Soy de México, formó parte del *Instituto Laico al Servicio de la Pastoral Parroquial del 1er Decanato en la Diócesis de Iztapalapa* .
    Hoy tenemos nuestro retiro a distancia y mañana tendremos nuestra convivencia. Hoy recurro a ustedes para solicitarles la intención de oración y agradecimiento para el retiro de » *Escuela de Pastoral»* (comúnmente conocidos así), por permitirnos trabajar en el retiro del 20 de noviembre y de la convivencia del 21 de noviembre de 2021, en honor a Cristo Buen Pastor.
    Muchísimas gracias y que nuestro Señor siga abrazándolos para que sigan dando su luz atravesando fronteras y lleguen a muchos más lugares.

  4. gracias por tan maravilloso regalo, estar frente al amor de los amores. A mi amor, al que todo lo puede. gracias Dios.

  5. rece por la salud de las siguientes personas

    juan Fernando Gutiérrez Mejía Díaz.
    Lina María Gutiérrez Mejía Díaz .
    Rubby Mejía de Gutiérrez .
    Emilio Gutiérrez Díaz Jaramillo .
    Olga Gutiérrez de santos .
    blanca lucia Gutiérrez Díaz .
    Carmen Tulia Acevedo madrigales .
    Laura Sofía Benavidez Gutiérrez Martínez Mejía .
    Susana Acevedo madrigales .
    María teresa hormaza .
    juan Guillermo Ángel Mejía Ramírez
    juan Carlos Benavidez Martínez .

    por las personas que ya fallecieron .

    juan bautista Gutiérrez Gutiérrez de Lara .
    Gregorio Gutiérrez .
    Fernando Gutiérrez Jaramillo .
    Albertina Gutiérrez Jaramillo .
    Kokoro Gutiérrez Jaramillo de hoyos .
    Mariela Gutiérrez Jaramillo .
    gloria Mejía de Álvarez .
    Guillermo Álvarez Trujillo .
    Maritza Álvarez de zapata .
    diva Mejía González botero .
    Henry Mejía González botero .
    armando Mejía González botero .
    Didier Mejía González botero .
    Melba Mejía González botero .
    Sofía González de Mejía .
    nazaria Tamayo .
    concepción González González .
    Jaime Mackenzie Gutiérrez .
    concepción Gutiérrez .
    aleya Mejía de Ángel .
    Guillermo Ángel Ramírez.
    Aura Díaz Patiño de Gutiérrez .

  6. Señor mío y Dios mío, te alabo, te bendigo, te glorifico y te doy gracias por todo lo que nos haz dado en este año 2021, gracias por la salud de nuestros familiares, gracias por el pan de cada día, gracias por la fe, por mantenernos con la lampara encendida para seguir creyendo, orando y velando por nuestra conversión y la de nuestros próximos. Tu infinita misericordia se siga derramando en nuestros corazones en el próximo año nuevo que ya se avecina. Sigue bendiciendo la labor de todos los que trabajan en este bendito canal Televid para que sigan llegando y tocando mas corazones y que lleguen hasta los confines de la tierra. Te lo pedimos Padre en el nombre de Jesucristo tu hijo, que vive y reina por los siglos de los siglos, Amen.

    • Gracias Señor Dios Mio por todo lo bueno q ha sido con nosotros de darnos todo en especial Nuestra Vida

  7. Gracias señor Jesús, Dios de bondad y misericordia, gracias por tu infinito amor, por obrar en cada uno de nosotros y en el mundo entero.
    En tus manos colocamos nuestras vidas y las de todas nuestras familias y quiénes suplicamos tu santa ayuda.
    Derrama sobre nosotros el poder de ti santo espíritu y que tú santa voluntad transforme nuestros corazones.
    Amén.

    Gracias Televid, por darnos el gran regalo de estar en compañía de Jesús.

  8. Gracias a televid por permitir este espacio para adorar bendecir y glorificar a Dios todo poderoso en el Augusto Sacramento del Altar tan dolo en tanto sagrarios del mundo.

  9. Oh Santísimo padre amoroso y dador de todo lo creado, me ofrezco a ti infinitamente, en ti confío, en ti espero y por ti vivo eternamente agradecida, se que tu vas de mi lado siempre y espero que no me desampares. Gracias señor por iluminar mi vida y la de mi familia.

    • Buenos días,

      Por favor pido oración por la sanación de alma y cuerpo de Jenny Alexandra Florez Roncancio, que todo espíritu maligno sea arrancado de ella en el nombre de Jesús. También por la salud de todos los enfermos de cáncer, en especial por José Vicente Roncancio, que su cuerpo sea sábado y restaurado… Amén!

  10. Pido al Padre Santísimo perdón por mis pecados sanación física y espiritual y laboral y financiera para mí hijo sanacion espiritual y laboral

  11. Hola Lucia Zambrano, oro al Señor Nuestro Padre Celestial con la intercesión de Nuestro Señor Jesús y de nuestra madrecita María que siempre están con nosotros, y el Espíritu Santo te iluminará para que veas los caminos del Señor, los que Él tiene para ti. El Señor Jesús siempre ésta ahí.
    El Señor te protegerá;
    de todo mal protegerá tu vida.
    El Señor te cuidará en el hogar y en el camino,
    desde ahora y para siempre.
    Salmo 121:7-8

  12. Pido oración por la familia Florez Roncancio y también por la salud de Dora Lilia Capera y Jenny Alexandra Florez. Que haya sanación, restauración y liberación de alma y cuerpo para ellas en el nombre poderoso de Jesús… Amén

  13. Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar sea para siempre bentido y alabado, por favor pido oración por mi hogar y La conversión de mis hijos Juan José Chacón y José Emiliano y su mamita Ingrith Yohana Bayona.

    • Buenos días,

      Por favor pido oración por la sanación de alma y cuerpo de Jenny Alexandra Florez Roncancio, que todo espíritu maligno sea arrancado de ella en el nombre de Jesús. También por la salud de todos los enfermos de cáncer, en especial por José Vicente Roncancio, que su cuerpo sea sábado y restaurado… Amén!

  14. Por favor pido oración por mi hogar y la conversión de mis hijos juan José Chacón y José Emiliano

  15. Perdona mi falta de fe papa, sana mis temores y frustraciones porque sin ti no soy nada dame fortaleza porque soy muy debil y cobarde ante las situaciones difíciles y se que en estas situaciones tu estás ahí porque ya lo experimentado.

  16. Yo le pido oración por tu amistad y por la salud de mi madre y también para comparar con el punto final al coronavirus le pido oración para todos los del Canal que Dios los bendiga siga adelante y que nunca se apague el fuego

  17. Pido oración muy encarecidamente por la restauración de mi matrimonio con Juan Gabriel Herrera Quiróz.
    por la conversión de mi esposo Juan Gabriel Herrera Quiróz.
    Amen

  18. Te amo Señor y te pido perdón por no haberte amado así siempre. Te ofrezco mi adoración y mi alabanza.

  19. Gracias Dios mio…te alabo y te bendigo ahora y siempre…Diosito te pido por una necesidad muy grande que tengo…en ti pongo toda mi esperanza.Amen

  20. Llevo quintillones de años, suplicándole por un empleo y la verdad con resultados negativos, estoy mayor, no tengo la plata para crear una empresa, y soy el hazme reír de las personas, y siempre es lo mismo, y soy expuesta a burlas y humillaciones. ¡Ojalá!, Dios viera esa vendo cosas de poco valor a ver si me las compran y ni siquiera las miran, mando hojas de vida virtuales y nada, y presenciales menos. Debo mucha plata estoy desesperada no sé que hacer, me siento tan poca cosa, y mi casa la están comiendo las goteras, y tampoco. Los problemas de salud son inevitables y cuestan mucho dinero que no me los cubre la EPS, ni tengo jubilación. Y hecho cosas por mi cuenta y soy un rotundo fracaso.

  21. Oración de protección y salud por DIANA lucia Y diego jose parra zambrano. gracias por sus oraciones .

  22. Dios Padre TodoPoderoso té pido por mi salud y la de mi familia La Paz con todo aquel que he conocido y Por la intención de salir de un problema que lleva tiempo con mi antigua pareja te pido también por ella y sus cercanos para que ilumine su vida y tenga Paz y acabe el problema Gracias Dios

  23. Bendito , alabado y adorado sea Jesús en el santísimo Sacramento del altar. Gracias mi señor Jesús por tu amor y misericordia para con nosotros. Te pido en esta noche por nuestro hogar, por nuestros hijos, no nos dejes de tu mano. Por mi salud . Amén

  24. Busqué dirección sitio para adorar el Santísimo. Amigo amoroso, muchos favores diario. Espectativa por vista más impactante y nítida. Pero mucho más su presencia este medio virtual por Fe este misterio herencia de Jesús.

  25. rece por la salud de las siguientes personas
    juan Fernando Gutiérrez Mejía Díaz.
    Lina María Gutiérrez Mejía Díaz.
    Rubby Mejía de Gutiérrez.
    Emilio Gutiérrez Díaz Jaramillo.
    Olga Gutiérrez de santos.
    Blanca lucia Gutiérrez Díaz .
    Carmen Tulia Acevedo madrigales.
    Laura Sofía Benavidez Gutiérrez Martínez Mejía.
    Susana Acevedo madrigales.
    María teresa hormaza.
    juan Guillermo Ángel Mejía Ramírez
    juan Carlos Benavidez Martínez .
    Alegna Clara Murillo Isaza.
    Rosalba Oros Ortiz.
    Kendys Iguaran Avila.
    Maribel Romero Zapata.
    Martha Manrique Romero.
    Alvaro Uribe Velez.
    Gustavo francisco Petro Urrego.
    Maria Cecilia Gaviria Alvarez Noreña Duque.
    Elías Benavides.
    Gloria Benavidez.
    Ever Harold Antonio Henao Araque.
    Manuel Antonio León.
    Arley de Jesús Clavijo.
    Jorge Eduardo Santos Gutiérrez.
    Jorge Humberto Saldarriaga Mejía.
    María del pilar Beatriz Elena Saldarriaga Mejía.
    Serbia cortes Díaz.
    Fernando cortes Díaz.
    Jaime cortes Díaz.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    por las personas que ya fallecieron .
    juan bautista Gutiérrez Gutiérrez de Lara.
    Gregorio Gutiérrez .
    Fernando Gutiérrez Jaramillo.
    Albertina Gutiérrez Jaramillo.
    Kokoro Gutiérrez Jaramillo de hoyos.
    Mariela Gutiérrez Jaramillo.
    gloria Mejía de Álvarez .
    Guillermo Álvarez Trujillo.
    Maritza Álvarez de zapata.
    diva Mejía González botero .
    Henry Mejía González botero .
    armando Mejía González botero .
    Didier Mejía González botero .
    Melba Mejía González botero .
    Sofía González de Mejía .
    nazaria Tamayo .
    concepción González González .
    Jaime Mackenzie Gutiérrez.
    concepción Gutiérrez .
    aleya Mejía de Ángel .
    Guillermo Ángel Ramírez.
    Aura Díaz Patiño de Gutiérrez.
    Nelly Alvarez de Gaviria.
    Juan Antonio Mejía Botero.
    Juan Felipe Saldarriaga Mejía
    Zeta Antonio Santos Santos .

  26. Te pido señor me ayudes a salir de esta situación que estoy pasando que me ayudes a comprar y arreglar mi casa a tener salud y a tomar la mejor decisión en cuanto a mi relación. Gracias señor por todas y cada una de tus bendiciones..

  27. Bendito y alabado sea Jesús en el santísimo Sacramento del altar, sea para siempre bendito y alabado … Te doy gracias señor por todas tus bendiciones…. Y te pido por esta necesidad que mi esposo y yo tenemos… Sé que tú nunca nos abandonas….

  28. Gracias Padre Santo por tus Bendiciones, te pido por la Salud de mi esposo Vladimir Rico y nuestras familias, por las almas del purgatorio, Ten misericordia de Nosotros y el mundo entero.

  29. Te ruego santísimo sacramento por la salud de mi abuela Sara que tengas misericordia de ella y le des la sanación amen

  30. Te agradezco mi amado Jesús por todas tus bendiciones, te ofrezco mi vida para que sea restaurada y se cumplan tus promesas en mi vida. Gracias por tu sangre liberadora. Amén

  31. Aquí estoy Señor Jesucristo
    Te doy gracias por todo lo resivido,te entrego mi fragilidad, debilidad, mal genio, impaciencia, te pido derrames gracia y bendición en mi fla: JorgeAndrés, jorge Eliecer, Dolores,,Stiven,Paulina , en las empresas q me dan producción, Padre del cielo y tierra entiendo la llama de tu amor en los grupos pastorales de Santa Bárbara de la Ayurá. amén

  32. Señor Jesús te pido por la conversión de mi esposo Juan Gabriel Herrera Quiróz y por la restauración de mi matrimonio, que Dios coloque en mi esposo el deseo de volver a su hogar amén

  33. Buenos días.
    Pido oración por mi familia.
    Especialmente por Agustín Navas Cadena para que pronto consiga un buen trabajo.
    Y la salud de la familia Navas Piñeros,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario