Un nuevo despertar es una llamada a tu conciencia, para que cada día haya un aliento a despertar a muchas de las cosas que en la vida común nos van adormeciendo, despertar al necesitado, despertar al perdón, despertar de la injusticia, despertar del odio, despertar de todo aquello que a nuestra vida le hace daño. Junto con el Padre Carlos Andrés Montoya día a día caminamos en este proceso de Un Nuevo Despertar. Este programa lo podemos utilizar  como  herramienta de trabajo personal . El objetivo es que tomes las riendas de tu vida, que te conviertas en una persona auténtica y la vivas con intensidad y plenitud.

Lunes 2 de Agosto

Debemos acumular la experiencia de Dios, para que teniéndolo a él nosotros podamos replicar el amor, la bondad y la ternura de Dios. Texto: Mateo 6, 19-21. Tema: Seamos acumuladores pero de tesoros en el cielo

Martes 3 de Agosto

En la vida espiritual no nos podemos acomodar, pues debemos estar abiertos y disponibles  a lo que Dios nos pida  y nos quiera mostrar. Texto: Génesis 12, 1-4. Tema: Dios nos pide no acomodarnos. 

Miércoles 4 de Agosto

Hay que transitar la vida por la puerta estrecha, es decir, debemos luchar y esforzarnos, porque todo lo fácil es riesgoso. Entreguemos todo de nosotros con amor. Texto: Mateo 7, 13-14.

Jueves 5 de Agosto

Nadie puede estar al servicio de dos señores. Por esa razón debemos servir a Dios y trabajar para Él.  Texto: San Mateo 6, 24 Tema: ¿o somos o no somos?

Viernes 6 de Agosto

Jesús es el hijo querido de Dios. Dios nos invita entonces a mirar a Jesús y mirándolo aprender a escucharlo. Texto: san marcos 9, 7-8 Tema: este es mi hijo querido, escúchenlo.

Sábado 7 de Agosto

El amor es la verdad, y el amor y la verdad juntos es Dios actuando en nosotros. Dios es amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Él en nosotros. Texto: San Juan 4, 16.

Domingo 8 de Agosto

La vida eterna se adquiere creyendo en Cristo. Él es nuestro alimento a través de la eucaristía. Texto: San Juan 6, 41-51

Te recomendamos ver:

Horario: Lunes a Domingo 08:00 am

Presentación: Padre Carlos Andrés Montoya

Realización: Viviana Arango Castro