Un nuevo despertar es una llamada a tu conciencia, para que cada día haya un aliento a despertar a muchas de las cosas que en la vida común nos van adormeciendo, despertar al necesitado, despertar al perdón, despertar de la injusticia, despertar del odio, despertar de todo aquello que a nuestra vida le hace daño. Junto con el Padre Carlos Andrés Montoya día a día caminamos en este proceso de Un Nuevo Despertar. Este programa lo podemos utilizar  como  herramienta de trabajo personal . El objetivo es que tomes las riendas de tu vida, que te conviertas en una persona auténtica y la vivas con intensidad y plenitud.

Lunes 22 de Febrero

El día de hoy nos ofrece una invitación para confiar en Dios, Él siempre nos acompaña, nos ama, nos escucha y conoce nuestras necesidades. Hebreos 5, 7-8

Martes 23 de Febrero

Dedicamos este martes a la Santísima Virgen María, encomendemos a ella, Madre de Dios, de la iglesia y de todos nosotros. San Marcos 2, 27-28.

Miércoles 24 de Febrero

La prudencia es un don de Dios, nos permite escuchar y hablar en el momento adecuado. Pidamos a Dios que nos ayude a ser prudentes, a hablar con amor, respeto y tranquilidad. Salmo 40 (39), 7-9.

Jueves 25 de Febrero

Hoy es jueves sacerdotal, día especial para orar por los sacerdotes y religiosos del mundo entero. Dios nos elige y nos llama a cumplir su misión: amar a las personas. San Marcos 3, 13-15.

Viernes 26 de Febrero

Jesús habla del amor y la compasión porque él hace la voluntad de Dios: amar a los seres humanos y ayudar a quienes lo necesitan. Sigamos su ejemplo. San Marcos 3, 20-21.

Sábado 27 de Febrero

Consagremos este día a María para que interceda por nosotros y llene nuestro corazón de prudencia, gratitud y amor. Aceptemos los mandatos de Dios, guardémoslos y cumplámoslos con amor. Antiguo Testamento, Deuteronomio 26, 16-19.

Domingo 28 de Febrero

En este segundo domingo de Cuaresma, pidamos a Dios por la conversión y abramos nuestro corazón a Él, para que nos ayude a ser mejores en todos los aspectos de nuestra vida. Marcos 9, 2-10.

Te recomendamos ver:

Horario: Lunes a Domingo 08:00 am

Presentación: Padre Carlos Andrés Montoya

Realización: Tatiana Diaz