Un nuevo despertar es una llamada a tu conciencia, para que cada día haya un aliento a despertar a muchas de las cosas que en la vida común nos van adormeciendo, despertar al necesitado, despertar al perdón, despertar de la injusticia, despertar del odio, despertar de todo aquello que a nuestra vida le hace daño. Junto con el Padre Carlos Andrés Montoya día a día caminamos en este proceso de Un Nuevo Despertar. Este programa lo podemos utilizar  como  herramienta de trabajo personal . El objetivo es que tomes las riendas de tu vida, que te conviertas en una persona auténtica y la vivas con intensidad y plenitud.

Lunes 17 de Mayo

Si hay algo que engrandece la vida es la palabra de Dios. Texto: San Juan 10, 11-14. Tema: “Jesús es el buen pastor”

Martes 18 de Mayo

Hoy es martes de María Auxiliadora, que tu bendición santísima permanezca siempre con nosotros. Texto: Hechos 11, 17-18. Tema: “¿Quién soy yo para oponerme a Dios?”

Miércoles 19 de Mayo

Vamos a orar unos por otros. Texto: Hechos de los Apóstoles 13, 2-3. Tema: “¿Quién eres tú?”

Jueves 20 de Mayo

Pidamos hoy al señor por la iglesia, para que todos seamos uno. Texto: Salmo 27 (26) 

Viernes 21 de Mayo

Vamos a consagrarnos al corazón de Jesús, vamos a pedirle al señor que nos regale un corazón como el de él. Texto: Hechos de los Apóstoles 5, 38-39. Tema: “¿Tu proyecto es una idea tuya o es de Dios?”

Sábado 22 de Mayo

Vamos a pedir a la Santísima Virgen María por la paz del mundo entero. Texto: Hebreos 12, 5-8. Tema: “Dios es un educador”

Domingo 23 de Mayo

Hoy es la gran solemnidad del Pentecostés. Texto: San Juan 20, 19-23. 

Te recomendamos ver:

Horario: Lunes a Domingo 08:00 am

Presentación: Padre Carlos Andrés Montoya

Realización: Tatiana Diaz