Aquí en ¿Qué Pasa en Casa? Orientamos los temas a la familia, hablamos de los valores que deben prevalecer en ella, de cómo cultivar el amor en la pareja, de la educación consciente y respetuosa de los hijos, de los abuelos y su importancia en nuestra vida.

También exploramos aquellas propuestas que le permiten al SER, desarrollarse integralmente y lograr armonía en los diferentes aspectos de su vida (físicos, emocionales, psicológicos, nutricionales, mentales…).

Además cocinamos deliciosas recetas, te damos consejos de hogar, reímos y disfrutamos, porque  todo esto también hace parte de lo que pasa en cada una de nuestras casas.

Lunes a Viernes 10:00 A.M.

Avances

Lunes - Mayo 23

#LunesdeFamilia

 Comenzamos una gran semana donde te enseñaremos a preparar una deliciosa receta de cocina para que la hagas en casa y compartas en familia, tendremos tema de maternidad, hablaremos del síndrome del nido vacío, de sus síntomas y como afrontarlo. También haremos un reconocimiento a la Congregación Mariana en sus 85 años.

Martes - Mayo 24

#MariaAuxiliadora

Este martes 24 de mayo estaremos desde Sabaneta compartiendo con las familias devotas que llegan a este Municipio a conmemorar la Fiesta de María Auxiliadora.

Miércoles - Mayo 25

#MiércolesdePareja

Estaremos en compañía de un sicólogo hablando acerca de los encuentros y desencuentros en la relación de pareja, aprenderemos a preparar recetas fáciles en la olla freidora de aire, un electrodoméstico muy común en los hogares. Además te enseñaremos una técnica artesanal japonesa de plantas muy popular conocida como Kokedama.

Jueves - Mayo 26

#JuevesdeSaludMental

El jueves de salud mental tendremos en casa a una siquiatra para hablar acerca de la distorsión de la imagen corporal, te daremos algunas herramientas para mejorar la autoestima y haremos manualidad en material reciclable para decorar el hogar.

Viernes - Mayo 27

#ViernesdeVariedades

El viernes te daremos algunas claves para una mudanza efectiva, aprenderemos algunos ejercicios de yoga que nos ayudan a mantener la piel tersa y bella, también tendremos deliciosa receta, música y recomendados.