Si quieres cuidar tu salud física y mental tienes que ver Somos VID, el programa donde los especialistas de la Organización VID, nos comparten sus conocimientos sobre salud, convivencia familiar, de pareja, asesorías jurídicas y una amplia gama de temas para el buen ser y el bienestar de todos!

Martes 23 de Noviembre

En Somos VID, hablaremos de
1. Qué es un reglamento de propiedad horizontal?
2. Qué se requiere  para constituir  un reglamento de propiedad horizontal?
3. Es necesario hacer un estudio de títulos (es  el estudio de la documentación referente a la propiedad), para este proceso?
4. Si ya hay una escritura de  reglamento de propiedad horizontal, se puede modificar?
5. Qué ventajas trae constituir un reglamento de propiedad horizontal?
¿A quienes involucra?, ¿Cómo funciona? ¿Quién lo hace cumplir? este interesante tema estará dirigido por la Dra. Diana Zuluaga, directora del Centro Jurídico VID.

Martes 30 de Noviembre

A veces las parejas prefieren liquidar la sociedad antes de adquirir bienes juntos para proteger lo que obtuvieron estando solteros, o simplemente para evitar problemas económicos futuros; hacer esto es completamente posible siempre y cuando ambos estén de acuerdo y se tenga absolutamente claro que no hay vuelta atrás luego de hacer la liquidación, ya que no se puede reconstruir la Sociedad Conyugal.
¿Por qué se deben hacer capitulaciones antes de casarse?, ¿Qué afectaciones para el patrimonio tiene una sociedad conyugal?
La dra. Diana Zuluaga directora del Centro Jurídico VID nos hablará de este interesante tema, no te lo pierdas.

Horario: Martes y jueves 01:00 pm

Realización: Maria Paola Botero M