Viviendo la Semana Santa:
Un Retiro Espiritual de reflexión y transformación
Adéntrate en la escena de una Semana Santa genuina. Solo cierra los ojos e imagina que observas a Jesús en el huerto y comienzas a sentir las palpitaciones aceleradas de su corazón puro, herido y sin embargo valiente.
Solo deja que tu mente te transporte, para ser testigo de lo que nadie te cuenta, del dolor de una madre viendo a su hijo en la vergüenza, del dolor de unos hermanos que no pueden evitar lo que sucede, incluso de las burlas presuntuosas de unos soldados que con sus latigazos, su lanza y sus clavos, infringen dolor en el cuerpo ya débil de un inocente. Es casi como si pudieras escuchar las palabras de aquel ladrón, que reconoce a Jesús como Dios, como dueño y Señor de la creación y miras a la cruz con impotencia y gratitud al mismo tiempo por el sacrificio que nunca será en vano, pues al cumplirse lo dicho por el profeta, al tercer día, quedas casi que encandilado con la buena nueva: “Jesús ha resucitado”
No olvides que ahora puedes tener la señal de Tele VID en tu dispositivo móvil, descarga ya la app.
Está es la invitación que desde Tele VID queremos hacerte en nuestro retiro espiritual de semana, transportarte hacia la observación, la reflexión y admiración del suceso más grande e importante que partió la historia de la humanidad en dos.
Los predicadores de nuestro Canal despliegan toda una dinámica para integrarte en cada escena vivida durante estos días de la pasión y muerte de nuestro Señor. Oración, así como Jesus lo vivió en el huerto de los olivos, en espacios abiertos durante la noche, una cena muy similar a la que se vivió con los doce apóstoles aquel jueves con el pan, las especies propias de la época, el vino, y las hierbas; un viacrucis caminado, meditado y reflexivo, viviendo cada uno de los momentos que Jesús padeció. Es dejar de ser sujetos pasivos y adentrarse en la pasión, muerte y resurrección, entregando ante Él tus miedos, angustias, tristezas y desesperanzas.
Vivir una semana santa diferente, sin tantos ruidos y novelerías, sin tumultos y distracción. Es la oportunidad de estar en soledad con Él para entender y compartir el milagro del amor, su entrega, su dolor ofrecido por ti.
Date la oportunidad de vivir algo diferente. No la olvidarás, porque “si lo buscas, lo hallarás, si lo llamas, Él te responderá”.
Televid te brinda la oportunidad de vivir esta semana de una manera diferente con dos retiros espirituales que puedes adquirir aquí.