Ser padres al estilo de San José

Recientemente dedicamos nuestro programa a todos los padres y abuelos que se han esforzado en  construir familias felices y cimentadas  en valores. Son sin duda alguna un pilar fundamental de la sociedad que a través de sus grandes esfuerzos, sacrificios y buen ejemplo logran sembrar en sus hijos las semillas positivas que necesita nuestra sociedad. 

Es gratificante ver cómo los padres del Siglo XXI han cambiado bastante la concepción de proveedores y se han convertido, de la mano de las madres, en acompañantes, cuidadores y testigos de cada uno de los pasos de sus hijos. Ellos, con su abnegación y compromiso han despertado a una nueva forma de ejercer su rol: un rol protagónico que no quiere perderse ninguna etapa de la vida de sus hijos; un rol que es consciente de que es en la familia en donde se forman los seres humanos respetuosos, responsables y éticos que tanto necesita el mundo.


(
Siguenos en nuestro canal de WhatsApp)

Un padre debe ser ejemplo de bondad, tenacidad, cariño , rectitud y alegría. Quienes ejercen de esa manera su paternidad están construyendo un camino directo al cielo. Y a aquellos progenitores que por una u otra razón han estado ausentes de la vida de nuestros hijos este mensaje : nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido; siempre pueden ganarse el lugar en el corazón de quienes trajeron a este mundo. Para esos hijos heridos unas palabras de reconciliación y perdón que sin duda alguna podrán sanar fisuras grandes y pequeñas que existen en lo más profundo de las familias.

(Te puede interesar: San José, un hombre virtuoso y devoto)

Padres amorosos, responsables, respetuosos y fuertes en su fe: GRACIAS por ser el ejemplo de San José entre nosotros; un hombre virtuoso que con su ternura, protección, fidelidad, humildad, prudencia y fe, fue sin duda el mejor referente.

OLGA-UMAÑA-10K

Por:  Olga Umaña

Realizadora y presentadora Tele VID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario