Seamos siempre testimonio de Cristo a través de nuestras acciones

Recientemente conmemorábamos el dia de Santiago Apóstol, uno de los 12 discípulos de Nuestro Señor Jesucristo y quien se caracterizaba por ser testimonio de Cristo en cada una de sus acciones; por eso en TU DULCE COMPAÑÍA queremos generar una reflexión que nos lleve a pensar en qué consiste eso de ser testimonio de Cristo y cómo lograrlo en nuestro día a día.

Una manera podría ser nunca avergonzarnos de nuestras creencias sino por el contrario tratar de profesar nuestra fe, sin fanatismos y respetando el punto de vista de los demás. Otra forma sería que a través de nuestro ejemplo las personas quisieran imitarnos en ciertas conductas y formas de proceder y que, al darse cuenta que ellas se derivan directamente de la fortaleza y el camino correcto que solo lo da el seguir a Dios, quisieran recorrer ese mismo sendero de fe.


(Te puede interesar: Un Venerable Camino de Fe y Devoción)

Además no hay que olvidar que para ser testimonios vivos de Cristo debemos ser luz en la vida de los demás; tratar de ser ese tipo de persona que ilumina a otros con su sonrisa, sus palabras y sus acciones. Y finalmente Cristiano que se respete debería tener como premisa en su vida la solidaridad y misericordia con nuestros hermanos. De nada vale pasarnos la vida rezando si a esa oración no le sumamos la acción necesaria para ayudar a quien lo necesita.

Ser testimonio de Cristo debería ser nuestro propósito de cada mañana; que al levantarnos le pidiéramos a Dios que en ese nuevo día fuésemos capaces de tratar a los demás y a nosotros mismo como Jesucristo lo haría..¡ese es el reto!.

Sigue nuestros canal de Whatsapp para estar enterado de todo lo  que pasa en nuestro canal.

OLGA-UMAÑA-10K

Por:  Olga Umaña

Realizadora y presentadora Tele VID

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario