Las madres : nuestros ángeles en el cielo o en la tierra.
En un reciente capítulo de TU DULCE COMPAÑÍA le rendimos un homenaje a nuestras madres y abuelas. Quisimos expresarle toda nuestra gratitud y amor incondicional a ellas; esos ángeles que nos envió Dios desde el cielo para cuidarnos y acompañarnos en todos los momentos de la vida. Una madre es un tesoro, es quien literalmente daría la vida por nosotros, es quien nos dona su existencia y todo eso lo hace sin recibir nada a cambio; pues lo único que desea como retribución es que seamos felices y buenos seres humanos. A las que están en el cielo nunca las olvidaremos y a las que están con nosotros nunca las dejaremos solas.
Te puede unteresar: Mamá, Mujer multifacética
Las madres tienen innumerables virtudes: son incondicionales, perseverantes, cariñosas, valientes, cercanas. Tienen una intuición que más nos vale prestarle atención porque muy pocas veces se equivocan en las recomendaciones y consejos que nos dan. Son increíblemente generosas; tienden siempre a priorizar las necesidades de sus hijos por encima de las propias. Son incansables; pueden trabajar todo el día, en la oficina o en el hogar, y aun así tener toda la energía y disposición para escucharnos, mimarnos y ayudarnos en lo que necesitemos.
Ellas se merecen todo el amor y acompañamiento que podamos darles. No olvidemos nunca que ellas nos enseñaron a caminar, a hablar, nos bañaron, nos cuidaron cuando estábamos enfermos, nos acompañaron en cada paso de nuestra existencia para formarnos como buenos seres humanos. NUNCA , las abandonemos, nunca las hagamos sentir solas e inútiles, nunca dejemos de expresarles, con palabras y con hechos, lo mucho que las admiramos y amamos. A tí que la tienes presente en esta tierra y a tu lado aprovecha para abrazarla y disfrutar de su compañía, y a ti que la tienes en el cielo, disfruta de sus bendiciones y su protección celestial.
Feliz día de la madre y que Dios las siga bendiciendo hoy y siempre!
Por: Olga Umaña