¿Darse a los demás tienen un límite?

Ser buenos seres humanos implica pensar en los demás, hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarnos y acompañarnos. Pero eso no significa que  debamos pasar por encima de nuestras convicciones y necesidades. 
 
Es usual encontrar personas tan bondadosas que se ponen en un segundo plano y prefieren hacer sentir cómodas y felices a las otras…aunque eso implique renuncias y tristezas importantes en su vida.
(Imagen tomada de envato.com)
La propuesta de TU DULCE COMPAÑÍA es: donémonos a los demás, entreguémosles lo mejor de nosotros….pero sin que eso implique que la felicidad que les estamos brindando traiga desesperanza a nuestras vidas.
 
Aprendamos a establecer límites en nuestras relaciones interpersonales para que éstas sean sanas y no se conviertan en amores enfermizos, apegos innecesarios y para que nunca permitamos que nadie pase por encima de nuestra dignidad como seres humanos.
OLGA-UMAÑA-10K

Por: Olga Patricia Umaña Arroyave

Realizadora y presentadora Tele VID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario