Nuestros jóvenes en el camino de la evangelización

Es maravilloso poder ver que cada día más jóvenes se encuentran con Dios a temprana edad y deciden dedicar sus vidas a la evangelización y a darse a los demás. En TU DULCE COMPAÑÍA  estuvimos hablando con Paola Silva, Directora del Grupo Juvenil Ruah. En nuestro diálogo quisimos resaltar el trabajo silencioso e importante que ellos hacen para nuestra Iglesia Católica y en general para la comunidad, e invitar a otros jóvenes a sumarse a todas esas iniciativas que los encaminan por el mejor sendero: por el camino de amar y servir ; camino que necesariamente conduce a Dios y a ganarse el cielo.

Los jóvenes de nuestra Iglesia Católica renuevan a las diferentes comunidades a las cuales pertenecen porque a través de su alegría y energía logran impregnar de esperanza y ganas de vivir a quienes los rodean. Sería muy importante que nosotros como adultos pudiéramos de alguna manera sugerirle a las nuevas generaciones buscar al grupo juvenil de su parroquia; sin duda ese sería el inicio de un estilo de vida diferente, joven y moderno pero con el deseo de ser un Evangelio para los demás.

Nuestros abuelos decían: “juventud, divino tesoro”, y qué cierta es esa frase…pero si a esa juventud se le suma una fe joven e inquebrantable ese tesoro cobrará un valor incalculable. Inculquemos entonces en nuestros niños y jóvenes el amor a Dios y a la Santísima Virgen; es nuestro deber como Cristianos.

OLGA-UMAÑA-10K

Por:  Olga Umaña

Realizadora y presentadora Tele VID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario