Vientos de renovación en Tele VID

Un aire fresco de renovación llega al Canal Tele VID, con una programación en la que la familia, el entretenimiento, la espiritualidad y el bienestar de nuestros televidentes, serán protagonistas. Desde el 16 de mayo de 2022, nuevos espacios y rostros se suman a la propuesta del Canal que quiere ser esperanza y compañía para todos.

Dos contenedores de ancla

Ahora las mañanas serán de familia y salud, y, las tardes, de entretenimiento.

 

¿QUÉ PASA EN CASA?

Viviana Arango, Tatiana Díaz y Natalia Castrillón, juntas en un mismo programa. Con el apoyo de cientos de expertos (Médicos, sicólogos, siquiatras, terapeutas de familia, cocineros, artesanos…) nos conducirán hacia una vida de bienestar integral. Charlas y contenidos amenos que nos harán sentir presentes en esta casa nueva.

Cuidaremos de todas las esferas humanas: la Persona, la pareja, la familia. Hablaremos de la crianza de los hijos, de los adultos mayores, de nuestras relaciones y de cómo hacerlas cada vez más armónicas. La mente y el cuerpo en sintonía con el ser espiritual que constantemente cuidamos en Tele VID.

Lunes a viernes de 10:00  am a 12:00 m y repetición de 8.30 a 10:30 de la noche

 

PASATIEMPO

Comienza una temporada de concursos, cultura y sano entretenimiento. Tardes únicas, en las que podrás disfrutar de la compañía siempre alegre de Héctor Garcés, la sabiduría de Néstor Armando Alzate y el encanto de Lina Laurens. 

Nos tomaremos la tarde para pasar un rato ameno contigo mientras aprendemos y reímos juntos.

Stop, descubra la imagen, competencias de ortografía, crucigramas, grandes personajes del mundo, baile, arte, música, datos curiosos y mucho más en Pasatiempo. Con la realización de Ana María Velásquez Prieto.

Lunes a viernes de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. con repetición de 10:30 a 12:00 p.m.

 

OTROS PROGRAMAS NUEVOS

Consúltale al Experto 

Las obras de salud, familia, formación, educación y comunicaciones de la Congregación Mariana robustecen su presencia en el Canal Tele VID. Desde ahora, al medio día, podrás dirigir tus inquietudes a los especialistas invitados, quienes te ayudarán a prevenir enfermedades en temas de salud o darán respuesta a tus inquietudes en asuntos de familia y formación. Un consultorio abierto al que puedes llegar fácilmente comunicándote con nosotros en directo. Plantea tus inquietudes, recibe respuestas profesionales y escucha las demás recomendaciones que también te servirán para poner en práctica en tu vida diaria.

Lunes a viernes 1:45 a 2:30 p.m. 

 

Bienaventurados

El Minuto de Dios y el Canal Tele VID se unen para animarte a vivir una verdadera experiencia en el Espíritu. Bienaventurados será el programa para conocer los frutos de una vida que se abre a la experiencia del amor de Dios y se deja conducir por ella. Testimonios, canciones de adoración y alabanza y ratos de formación espiritual con la conducción del Padre Javier Riveros, Director de la Emisora Minuto de Dios en Bogotá.

 

Sabor Latino TV

Las noches de viernes y sábado en Tele VID son musicales. A la Gran Noche, Voz Enamorada y Los Clásicos se suma ahora, Sabor Latino TV. Con la conducción de Viviana Álvarez, Directora de Latina Stereo y gran conocedora del género. Entérate de las historias que esconde cada canción y de los interpretes que les dieron vida. El plan perfecto para las noches de descanso en compañía de quienes comparten contigo la pasión por el Sabor Latino.

Sábados y Domingos 10:30 p.m.

 

En tiempo de Pascua y en el mes de María, gran inspiradora de nuestro Canal, Tele VID se renueva para llevarte los contenidos que realmente necesitas y te entretienen.

2 comentarios

  1. Cuál será el nuevo horario de tu dulce compañía y felicitaciones por este hermoso canal que sigue adelante y sus nuevos programas sigue adelante que nunca se apague el fuego un abrazo muy fuerte para todos de mi canal Dios los bendiga para todos

    • Buen día Marcela!

      Esperamos que te encuentres bien, Marcela el horario de Tu dulce Compañía será de 8:30 a 9:30 AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario