Al encuentro de la Virgen María en Guadalupe

Fecha

9 al 16 de diciembre de 2024

Precio

Por pasajero. 3.090 USD

ÉXITO EN VENTAS

En esta oportunidad ya no tenemos cupos disponibles para este destino. Si quieres saber mas de nuestros  destinos solicita más información en el siguiente botón: 

Te invitamos a que seas testigo de las maravillas tanto naturales como sobrenaturales que este hermoso país tiene para ofrecerte durante estos días de peregrinación. Desde sus impresionantes paisajes hasta las manifestaciones divinas, cada momento estará impregnado de la gracia de Dios. La presencia reconfortante de la Guadalupana y de San Juan Diego nos guiará en un viaje espiritual profundo, permitiéndonos explorar intensamente el amor infinito del altísimo.
Ven a vivir un Viaje inolvidable hacia Nuestra Señora de Guadalupe, en donde experimentaras la fe, la devoción y el amor en un destino que tocará tu corazón y alma. Viaja con nosotros hacia la Guadalupana.
 
¡Tú encuentro con la divinidad te espera!

-08 DICIEMBRE: A la hora indicada nos encontraremos en el aeropuerto de Rionegro para tomar vuelo internacional con destino a Ciudad de México. Aeroméxico sale a las 01:55 am 

 

-DÍA 1: 09 DICIEMBRE-CIUDAD DE MÉXICO

Llegada al aeropuerto de México a las 04:55, asistencia y traslado al hotel, tomamos el desayuno e inmediatamente después saldremos con destino a la Basílica de la virgen de Guadalupe para la primera eucaristía, regreso al hotel. Alojamiento

 

-DÍA 2:  10 DICIEMBRE- CIUDAD DE MEXICO- CITY TOUR

Salida hacia al Zócalo o Plaza de la Constitución, donde visitaremos, la Catedral Metropolitana, El Templo Mayor y el Palacio Nacional con los murales de Diego Rivera, que ilustran parte de la historia de México, continuaremos nuestro recorrido hacia el Paseo de la Reforma, en el trayecto veremos la Alameda Central donde se ubica el magnífico Palacio de Bellas Artes, el Palacio de Minería, Correos, el Museo Nacional de Arte entre otros.

-DÍA 3:  11 DICIEMBRE- TULPETLAC / TEOTIHUACÁN

Salida hacia Tulpetlac para visitar la iglesia de santa María de Guadalupe. Es aquí donde el tío de san Juan Diego vivió su propia aparición de la Virgen María de Guadalupe. A continuación, se visitará la antigua ciudad de Teotihuacán y las increíbles ruinas de la Pirámide del Sol y la Luna y el templo de Quetzalcóatl-Papalotl. Visitaremos un taller artesanal de obsidiana y piedras semipreciosas con que se producían ornamentos prehispánicos y adornos personales.

-DÍA 4:  12 DICIEMBRE- MALINALCO -CHALMA

Salida con rumbo a Malinalco lugar mágico, localizado en, la parte sur del Estado de México a tan sólo 104 kilómetros del centro de la Cuidad de México y 65 Km. de la Ciudad de Toluca. La población está rodeada por una profusa vegetación; montañas, cañadas, manantiales, dos ríos que cruzan el territorio, comida. Y proseguiremos hacia Chalma. Tlaxipehualco. En este escenario destaca uno de los santuarios más visitados del país dedicado al santo Señor de Chalma, El Santuario se conforma por el Templo y convento del siglo XVll.

-DÍA 5: 13 DICIEMBRE -PUEBLA / CHOLULA

Salida en dirección hacia Cholula, donde se encuentra la pirámide más grande de Mesoamérica, con 65 metros de altura. Continuación a Santa María Tonantzintla, templo bellamente decorado por las manos indígenas. El techo y la bóveda de la iglesia son impresionantes porque están abarrotados con figuras en relieve de frutos, ángeles, querubines y santos, que hicieron los indígenas, enseñados por los frailes, para mostrar su idea del cielo y su amor a la Virgen o madre Tonantzin. Seguiremos a Puebla de los Ángeles, para admirar la Catedral, mezcla de estilos renacentista y barroco, segunda en tamaño de México. Veremos también la iglesia barroca de Santo Domingo y su bellísima Capilla del Rosario, una de las más decoradas del país, cubierta de retablos en oro de una gran belleza sacra. Visitaremos la Capilla del Rosario, donde se celebraremos la misa, visitaremos la Catedral de Puebla, Iglesia de Santo Domingo. A continuación, disfrutar de tiempo libre para ir de compras y recorrer la Ciudad. Alojamiento en Puebla

-Día 6: 14 DICIEMBRE- PUEBLA-TLAXCALA – OCOTLÁN-MEXICO

Salida con dirección a Tlaxcala, para realizar una visita La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, uno de los Primeros edificios del catolicismo en México. A continuación, salida hacia Ocotlán y llegan para visitar el Santuario y la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, “Lugar de la Virgen de Roble”, en el que María dejo su imagen quemando en el árbol. Por último, visitaremos el Santuario de San Miguel del Milagro, sitio de las apariciones de San Miguel Arcángel y el manantial de aguas curativas bendecidos por San Miguel. Regresamos a nuestro hotel en la ciudad de México. 

 

-Día 7: 15 DICIEMBRE- MEXICO-CUERNAVACA / TAXCO

Salida hacia Cuernavaca, la “ciudad de la eterna primavera” por su buen clima. Visita de la Catedral de la Asunción, erigida en 1520. Continuación a Taxco, ciudad reconocida por su bella arquitectura colonial y por la elaboración de artículos en Plata. Llegada y visita a algunos talleres artesanales. Seguiremos para conocer en el centro de la ciudad y la bella Iglesia de Santa Prisca, de fachada churrigueresca. Esta fue costeada por José de la Borda en 1751, de quien se cuenta dijo “Dios da a Borda, Borda da a Dios”.  Tiempo libre para caminar por sus atractivas calles empedradas y callejones donde hay varios museos y galerías, así como tiendas de artesanías diversas. Alojamiento en Taxco.

 

-Día 8: 16 DICIEMBRE-TAXCO-COLOMBIA

A la hora indicada nos dirigirnos al aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo de regreso a Colombia.

Tiquete aéreo con todos los impuestos desde el aeropuerto de Rionegro.

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Alojamiento: 5 noches en Ciudad de México// 1 noche Puebla// 1 noche Taxco

Desayunos, almuerzos y cenas diarias sin bebidas (Inicia Desayuno día de llegada hasta el desayuno del día de salida).

Tarjeta de asistencia médica.

Guía espiritual.

Acompañante desde Colombia.

– Autobús con aire acondicionado 

Visitas programadas: Basílica de Guadalupe, pirámides de Teotihuacán (sol y luna), santuario señor de Chalma, templo de Cholula, puebla (catedral de Santo Domingo, capilla del rosario), Tlaxcala (catedral nuestra Señora de la Asunción), Ocotlán (santuario y basílica de nuestra Señora de Ocotlán, santuario de San Miguel del Milagro (sitio de las apariciones de San Miguel Arcángel y manantial de aguas curativas), Cuernavaca (catedral de la asunción), Taxco (iglesia de santa Prisca y talleres artesanales de artículos de plata).

-OPCIONAL Xochimilco, USD 60.

Bebidas y refrescos

-Propinas para guía, conductor (USD 50 por persona) 

-Propinas a maleteros

-Cualquier servicio no mencionado en el programa

Informes y reservas: 604 322-90-50 opción 3

Celular: 320-839-38-22 – 324-4809190

Lee atentamente los términos y condiciones:  Términos y condiciones Viajes Tele VID