La necesidad de perdonar y de ser perdonados

En TU DULCE COMPAÑÍA hablamos de un tema supremamente necesario para todos los seres humanos: el perdón. Y es que a veces nuestro orgullo no nos permite tener la suficiente entereza y humildad para saber reconocer que nos equivocamos; ese sin duda alguna debería ser el primer paso para reconciliarnos con los demás; darnos cuenta de que no somos perfectos, que aunque no nos lo propongamos ofendemos y hacemos daño.

Nuestra propuesta es que evaluemos cómo están nuestras relaciones con los demás, ¿a quién debería ofrecerle hoy mis disculpas? ¿a quién herí sin proponérmelo?…y que luego de eso busquemos a esa persona y con todo el amor y arrepentimiento le digamos. ¡perdóname!. La sensación de reconciliarse  es inigualable; dejar de cargar los remordimientos y rencores es básico para soltar equipaje y seguir con alegría nuestra vida.
 
Y no olvidemos nunca: también debemos aprender a perdonarnos a nosotros mismos…¿por qué no hacerlo si Dios es infinitamente misericordioso y siempre nos perdona? .
OLGA-UMAÑA-10K

Por: Olga Patricia Umaña Arroyave

Realizadora y presentadora Tele VID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario