¿Y quién no necesita de la misericordia de los demás?, misericordia cuando nos sentimos solos, cuando estamos enfermos, cuando enfrentamos cualquier clase de problema…pero, ¿también será importante que, además de esperar misericordia para nosotros, también sea necesario para el ser humano ser misericordioso?
Estuvimos conociendo un lugar en el centro de Medellín en donde la palabra MISERICORDIA es la protagonista; hombres y mujeres que decidieron trabajar por sus hermanos llevando el amor de Dios y su palabra a todos los lugares que lo necesiten. Un espacio en donde las personas llevan en pequeños papelitos sus intenciones ante el Santísimo , que allí está expuesto. Un lugar en donde pequeñas comunidades se forman en el Evangelio para llevar un poco de luz y esperanza a este mundo tan necesitado del amor a Dios.
LA CASA DE LA MISERICORDIA en el Barrio Prado de Medellín…la invitación es para que se den una pasadita por allí y respiren ese aire maravilloso que sólo puede brindar el deseo desinteresado de compartir la gran riqueza que tienen los que allí laboran y son voluntarios: la riqueza de darle sentido a la vida a través del amor a Dios.

Por: Olga Patricia Umaña Arroyave
Hermosa mision, me gustaria ser parte de esa comunidad