Giovanny Zapata: una historia de superación admirable

En TU DULCE COMPAÑÍA estuvimos visitando a un personaje que se ha convertido en un ejemplo a seguir. Buscó insistentemente la posibilidad de ser entrevistado en nuestro programa y …¡valió la pena haberlo hecho!

 

Giovanny sufrió un accidente laboral hace 7 años, los médicos le dieron el peor de los pronósticos: «no volverás a caminar». Pero este hombre de inquebrantable no quería resignarse a ese diagnóstico y de la mano de Dios y de su familia ha logrado volver a hacerlo.

Giovany Zapata

¿Y por qué Giovanny buscó tan intensamente la oportunidad de ser entrevistado en el canal?, porque a raíz de lo sucedido decidió ser un testimonio de vida, un motivo de inspiración para tantas y tantas personas que están al borde del abismo por cualquiera de las situaciones que a veces se nos presentan en : enfermedad, soledad, depresión, afugias económicas, duelos sin resolver…; según Giovanny (y nosotros le creemos), para todo esto SIEMPRE hay solución: dejarse acompañar por la presencia de Dios, ÉL nos da las fuerzas para levantarnos, ÉL nos anima cada día a seguir adelante a pesar de los pesares.

 

¿Quieres conocer más sobre este personaje e impregnarte de esa inquebrantable?, visita sus redes y conoce su maravilloso testimonio de superación y vida…además su música que alaba a Dios.

YouTube: Gio Zapata
Instagram: @giorompiendoparadigmas
Facebook: Giovanny Zapata

OLGA-UMAÑA-10K

Por: Olga Patricia Umaña Arroyave

Realizadora y presentadora Tele VID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario