Fundación Carla Cristina: Un mundo de oportunidades para la primera infancia….oportunidades que usted y yo también podemos dar.

TU DULCE COMPAÑÍA estuvo conociendo el Jardín Infantil de la Fundación Carla Cristina en el Barrio Belén Las Violetas de Medellín. Hablamos con Miryam Lopez, su directora ejecutiva, quien nos contó cómo más de 230 mil menor han pasado por allí gracias al apoyo de la empresa privada y de personas naturales que con su solidaridad y misericordia han logrado calmar el hambre física y emocional que muchos de esos pequeñitos tienen.

Fundacion-Carla-Cristina

Si usted es amante de la primera infancia… ¡este es su lugar!. Hace más de 60 años Doña Solina Gallego comenzó esta obra maravillosa que busca dar acogida, cariño, alimentación, educación y acompañamiento psicosocial a niños entre los 0 y 5 años y sus familias. Fue la menor Carla Cristina Fernández quien al fallecer tempranamente, inspiró el nacimiento de esta importante obra cuando en Colombia no existía una política de estado para esa población pues no había comenzado sus labores el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Fuimos testigos del cariño y dedicación con el que allí los tratan, además de la calidad de los alimentos que ellos alegre y gustosamente reciben pues les brindan desayuno, media mañana, almuerzo y algo…un asunto maravilloso teniendo en cuenta que muchas de sus familias no podrían brindarles esa comida pues son de escasos recursos.

Todos podemos hacer parte de esta hermosa iniciativa y ayudar así a que muchos otros niños y niñas puedan tener la dicha de hacer parte de los beneficiados de la Fundación Carla Cristina. Para mayor información visite www.carlacristina.org.

OLGA-UMAÑA-10K

Por: Olga Patricia Umaña Arroyave

Realizadora y presentadora Tele VID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario