El Padre Dario Betancur nació en la ciudad de Medellín en el año 1939 y fue ordenado sacerdote en 1964, el padre Dario era un orador internacional que en los últimos años se dedicó a viajar por el mundo dictado charlas en español, inglés, francés, italiano y portugués especialmente a médicos y sacerdotes de la renovación carismática.

Ampliamente conocido por su don de la Palabra para transmitir el mensaje del Evangelio, el Padre Dario llevaba la Palabra de Dios e invitaba a la gente a acercarse a la fe católica.

«La oración es un encuentro personal, vivo, de ojos abiertos y corazón palpitante, como el encuentro de un novio con la novia, o como se encuentra el esposo con la esposa en el acto conyugal. Así debe ser el encuentro con Dios a través de la oración. Pero la gente reza a las carreras, que es lo mismo que un beso a las apuradas. Lo que hay que hacer es sentarse a conversar y decirle a Dios cuánto lo amamos y hacerlo despacito, sintiéndolo y no pensando en otras cosas. Yo digo que orar es el acto de acariciar a Dios.»

Agradecemos su labor de Pastor y orador con sus mensajes de amor y esperanza para los cristianos. 

Cuéntanos los mensajes que más te gustaron del padre Darío Betancur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario