En el 2024 conecta tu ser con Tele VID

Indudablemente vivimos en un mundo conectado. La tecnología está presente en la mayoría de los asuntos diarios de nuestra vida, tanto que, a veces, necesitamos pausas, silencios, oración.

Tele VID, en este 2024, quiere invitarte a conectar tu Ser de una manera distinta. A redescubrir tu relación con Dios, con tu seres amados, con la humanidad.

Nuestro propósito siempre ha sido infundir los principios de la Fe Cristiana, porque sabemos que allí está la luz que nos ilumina, la esperanza que nos sostiene, el gran consuelo que nos conforta, la paz que nos sosiega, el amor que expresamos, la solidaridad que nos impulsa y la alegría que nos anima.

Ser tu compañía en todos los momentos y, gracias al apoyo de tantos, una voz que te alimente.

Este año conecta tu ser con el Señor, con su amorosa Madre, que es tuya también; contigo mismo, con los demás; con la naturaleza, que te habla, de tantas maneras, del Creador.

Por eso, te dejamos un menú preparado con mucho amor:

Nuevo año, nuevos programas

Allí donde tu estés

Recorre con Tele VID los Santuarios de Colombia donde se siente la presencia del Señor. Mónica Uribe nos conduce con su calidez espiritual a esta bella peregrinación.

Jueves 9:30 am, Domingos 11:30 am y 5:30 p.m.

Escuela bíblica con Pili Pérez

Todo lo que quieres saber sobre el Antiguo y el Nuevo Testamento, en un curso dirigido, para que tu aprendizaje de la Palabra tenga un fundamento sólido.

Lunes a miércoles 9:30 a.m. y 5:00 p.m.

Emergencia Espiritual

No estás sólo con tu angustia, Tele VID quiere ayudarte a elaborarla de manera adecuada. Emergencia Espiritual, lunes a viernes, después de la Coronilla, con el acompañamiento sabio del P. Fredy Córdoba.

Conferencias VID

Sus charlas te llegarán alma, tu fe se fortalecerá abundantemente y aprenderás lo esencial de la vida. Sacerdotes, religiosas, biblistas, teólogos,  te hablarán al corazón.

Lunes a viernes 4:00 p.m. y 8:30 p.m.

Bien Estar

El magazín de Tele VID para cuidar  tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Con la presentación de Héctor Garcés y Natalia Castrillón.

Lunes a viernes 1:30 p.m. y 10:30 p.m.

Nuevo año, nuevos horarios

Tu dulce compañía

Ahora Tu Dulce Compañía,  también en las mañanas. Con la participación de los sacerdotes que nos ayudan a crecer espiritualmente. Oraciones, música, temas de interés, testimonios y mucha alegría

Lunes a jueves 8:30 a.m. y 7:30 p.m.

Pregúntale al experto

Resuelve tus inquietudes con los que saben del tema:  salud, familia, economía, derecho,  variedades

Lunes a viernes a las 12:45 del día, con la presentación de Jair Orozco

Tele VID, te acompaña siempre

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario