Día 7

La alegría: al encontrarlo en medio de los doctores en el Templo.

Oh modelo de toda santidad, glorioso San José, que habiendo perdido sin culpa vuestra al Niño Jesús, le buscasteis durante tres días con profundo dolor, hasta que, lleno de gozo, le hallasteis en el templo, en medio de los doctores. Por este dolor y este gozo, os suplicamos con palabras salidas del corazón, intercedáis en nuestro favor para que jamás nos suceda perder a Jesús por algún pecado grave. Mas, si por desgracia le perdiéramos, haced que le busquemos con tal dolor que no hallemos sosiego hasta encontrarle benigno sobre todo en nuestra muerte, a fin de ir a gozarle en el cielo y cantar eternamente con Vos sus divinas misericordias. Padrenuestro, Ave y Gloria.

2 comentarios

  1. Creo mucho en nuestro señor Jesucristo y en nuestro santo San José, solo pido que nuestro divino niño Jesús y San José cuide y proteja a mi familia y a mis hijos y me ayude en mis problemas y necesidades, también pido que me regale un esposa para darle un hogar a mis hijos y tener una vida llena de amor juntos con ellos

  2. La verdad sea dicha que el santo padre de Jesús, si otorga nuestras peticiones con la sagrada novena. Hecha con gran fervor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario