La Hermana Gloria Cecilia Narváez: Una fé inquebrantable
Fueron casi 5 años de secuestro durante los cuales ésta valiente mujer tuvo que soportar torturas, humillaciones, dolores, hambre, calores extremos, el miedo permanente a ser asesinada y las condiciones más infrahumanas que una persona haya podido vivir. Sus captores , un grupo fundamentalista de África, fueron implacables con ella; una religiosa cuya labor era educar, evangelizar y sobre todo amar a niños y jóvenes de ese país con condiciones tan vulnerables.
Estuvimos hablando con ella en TU DULCE COMPAÑÍA y nos sobrecogió su testimonio. Durante todo el tiempo estuvo enfatizando en que la oración y su fé inquebrantable en Dios la salvaron de ese infierno. Oró, oró y oró….la única forma que tenía para sobrevivir.
Escucharla es reafirmar que si Dios está con nosotros a nada debemos temer. Si en nuestros problemas cotidianos (unos pequeños, otros no tanto…) pudiésemos tener la entereza de esta heroína y refugiarnos en la oración, nuestras vidas serían muy distintas.
Foto de: ACN
La invitación es a conocer más de su vida y testimonio, para de alguna manera contagiarnos de ese amor tan inmenso por Dios…¡vale la pena!
Por: Olga Patricia Umaña Arroyave
Realizadora y presentadora Tele VID
Compartir este artículo: