Tele VID, llega a sus 21 años de vida

«Así aunque suene algo infantil, llega a nuestra mente esa oración que muchos repetimos en la infancia y que ojalá no olvidemos en nuestra adultez. De hecho Jesús nos dice que seamos como niños. Me refiero al Ángel de la guarda y ese trozo bonito, «Ángel de mi guarda mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día».

No sé qué tan ambiciosos seamos al comparar el Canal con el ángel de la guarda. Solo que se volvió gratamente repetitiva esa afirmación del televidente: «ustedes se convirtieron en mi compañía, yo no apago ese canal, me fortalece, me anima y me da ganas de vivir. 

Y la realidad es que misionalmente quisiéramos ser como ángeles (anunciadores, protectores, embajadores de Dios) entre nuestros televidentes. Ellos son amigos, el Canal pretende serlo con su slogan «te acompaña siempre».

Y como la amistad no tiene fecha de vencimiento ni caducidad seguimos con la dulce compañía por 21 años y ojalá muchos más. Lo más hermoso es que la amistad es correspondida. Damos fe del cariño y el respaldo de nuestros amigos televidentes. Y lo más importante: la bendición permanente de Jesús y María materializado en la Congregación Mariana y la Organización VID con todas sus obras al velar por este singular Canal de televisión. La gratitud es expresión de amistad y por eso en nombre de todo el equipo de Tele VID decimos MIL GRACIAS por su apoyo y cariño en estos 21 años de dulce compañía.»

El martes 26 de octubre, nuestro canal llega a sus 21 años de existencia, son 21 años creciendo contigo.

Queremos agradecer a nuestros televidentes por estar siempre con nosotros, tu fidelidad y compañía han sido imprescindibles para nuestro crecimiento y consolidación, muchos logros y satisfacciones en estos años de vida, que sin tu apoyo constante no habríamos alcanzado.

Este 26 de octubre te invitamos a celebrarlo con nosotros, sintonízanos en la programación especial cumpleaños durante todo el día. Tendremos grandes sorpresas para ti. ¡Un abrazo!.

Tele VID, el canal que te acompaña siempre, 21 años de Dulce Compañía