Como la misma historia, Había Una Vez, se construye paso a paso, por el camino de la humanidad, por los senderos del mundo. Recorreremos juntos en este viaje las intrincadas vertientes de la travesía histórica, pero no estaremos solos, usted y yo andaremos de la mano de expertos polifacéticos, pluriculturales y enamorados de la humanidad, porque la sociedad no sería la misma si no nos reconociéramos en la diferencia; vamos entonces de lunes a jueves a disfrutar de esta pequeña tertulia humanista donde trataremos de evidenciar lo que fuimos, somos y seremos, y de responder qué nos hace historia.

Lunes 26 Julio

Continuamos con nuestros maravillosos invitados conociendo un poco de este mundo maravilloso de la radio y de la figuras grandiosas que nos emocionan día a día en el ciclismo colombiano.

Invitados: Rubén Darío Arcila – Locutor  y Jorge Eliecer Campuzano – Locutor

Martes 27 Julio

Y pues sí, al parecer sí se puede vender, y ya tiene nuevo dueño, ¿en qué irá a terminar todo este cuento?¿Cuál será el destino de esta hermosa construcción?

Miércoles 28 Julio

Finalizamos estas entrevistas con más anécdotas del ciclismo y no dejamos la oportunidad para hacerles una pregunta difícil a nuestros invitados, ¿quiere saber qué respondieron? No se pierda este capítulo.

Invitados: Rubén Darío Arcila – Locutor y Jorge Eliecer Campuzano – Locutor

Jueves 29 Julio

¿A quién no le gustaría comprar la Torre Eiffel?, sería un sueño el poseer una pieza de historia tan magnifica e irremplazable, pero… ¿sí será verdad tanta belleza?¿Sí podrá comprarse la Torre Eiffel? Pues hace unos cuantos años un hombre la compró… Venga yo le cuento cómo fue.

Si quieres ver mas videos de Había una vez, puedes hacerlo

Horario: Lunes a jueves 9:00 pm

Presentación: Néstor Armando Alzate

Realización: Ana María Velásquez