Alégrate María, pintas nuestra vida

Exposición Virtual

En este mes de mayo, con motivo de los 11 años del Apostolado de la Virgen de la Vida del canal Tele VID, del Tercer Rosario Mundial de Máter Fátima que se realizará desde el Santuario de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Colombia y del llamado del papa Fransisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones: «Ven y lo verás» (Jn 1,46),  invitamos a todos los niños a participar de la  Exposición Virtual » Alégrate María, pintas nuestra vida» donde a través de un dibujo expresarán su amor por la Virgen, como Madre de las Madres, respondiendo a la pregunta: ¿Dónde ves el amor de Mamita María?.

La invitación es a mirar con ojos de niño, el amor maternal de la Virgen María en las experiencias de vida de los niños que peregrinan a su Inmaculado Corazón descubriendo el Amor de Jesucristo.

Con este proyecto queremos visibilizar el amor de los niños a la Virgen y de su presencia maternal que los acompaña siempre.

Público:  Niños y niñas hasta los 13 años que quieran participar.

Convocatoria:  Envíanos la fotografía del dibujo participante en el enlace que encontrarás a continuación, recuerda que los datos suministrados deben estar vigilados y autorizados por un adulto responsable.

Inicio de la convocatoria: 13 de mayo 2021.

Recepción hasta: 30 de Julio de 2021 – 6:00 p.m. Hora Colombia

Exposición Virtual: Hasta el 30 de octubre de 2021

Este evento esta a cargo de

logo-mater-nubes