¡No le temamos a la muerte!

Temerle a la muerte es un sentimiento más que humano, incluso para quienes tienen una Fé inquebrantable. Seguramente ese temor  se origina en el miedo a lo desconocido, aún teniendo la certeza de que ésta vida terrenal no termina acá. 
 
En TU DULCE COMPAÑÍA queremos abordar el tema de la muerte de una manera amorosa y esperanzadora para que todos nos familiaricemos de una manera natural con ella y le enseñemos, desde pequeños, a las nuevas generaciones que como dicen por ahí: la muerte es lo único seguro que tenemos en la vida; por ende deberíamos aprender a mirarla con otros ojos…con  los ojos de la Fé.
(Imagen tomada de envato.com)
Sin duda alguna uno de los asuntos que más nos atormenta sobre este tema es el dolor que nos genera el hecho de tenernos que separar de las personas que amamos; frente a eso deberíamos siempre hacer la reflexión de que el amor debería ser el sentimiento más generoso de todos, es decir, que basados en él debemos dejar partir a nuestros seres queridos con la certeza de que allá, en la compañía de Dios, estarán mucho mejor…sin dolores del cuerpo y del alma.

La muerte es el paso a la verdadera vida, es la oportunidad de encontrarnos de frente con ese Dios que hemos anhelado y nos ha acompañado durante toda nuestra vida terrenal. La muerte es la resurrección, la muerte es el encuentro espiritual con nuestros seres queridos. La muerte no es el fin, es sólo el comienzo de nuestra vida eterna.

OLGA-UMAÑA-10K

Por: Olga Patricia Umaña Arroyave

Realizadora y presentadora Tele VID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario