“Dios te ama, Dios te llama”

Ceremonia de acogida en el Parque Eduardo VII

En el centro de Lisboa fue recibido con gran alegría el Papa Francisco. La ceremonia se realizó en el Parque Eduardo VII, donde lo esperaban con música, color y ambiente festivo,  miles de jóvenes peregrinos de todo el mundo en la Jornada Mundial de la Juventud 2023 (JMJ). 

El primer gran evento con los jóvenes, banderas de todo el mundo y un ambiente de fiesta total fue el preámbulo ante la llegada de este hombre, servidor de Dios, que promueve los valores católicos.

Se dio lectura al pasaje de Marcos 10, 1- 9.

“Jesús los llamó, agradezcamos con un fuerte aplauso” decía el Papa. “Fuimos llamados por nuestro nombre” Son palabras que están escritas en nuestros corazones “Ninguno sobra”. “Hemos sido llamados porque somos amados”. Francisco hace un llamado a los jóvenes a sentirse valiosos, a sentirse amados tal cual son ahora mismo. Sin maquillaje. En la Iglesia hay espacio para todos. Jesús hizo ese mismo llamado a sus discípulos. “Dios nos ama como somos y no como queremos ser; confíen porque Dios es Padre que nos ama”, “No tengan miedo porque Dios nos ama”. No olvidemos esto. 

Por: Tatiana Diaz – Periodista Tele VID

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario