Reflexiones con el Padre Juan Diego Ruiz: La necesidad de llenar nuestra vida de Dios amando y acogiendo a los demás.

Estuvimos en TU DULCE COMPAÑÍA hablando con el Padre Juan Diego Ruiz sobre la necesidad de inundar nuestra vida de Dios; porque definitivamente  ésta cobra sentido y es más llevadera únicamente a su lado. Pero la gran pregunta es: ¿y cómo inundarnos de Él?

Lo primero es acogerlo, permitir que entre a nuestra vida, finalmente ÉL siempre está dispuesto a amarnos, a acompañarnos en cada momento. Decía el Padre Juan Diego: «¿Cómo sumar mucho Dios?, yo sumo mucho Dios sabiendo que Dios está presente en cada ser humano, entonces en la medida en la que acojo con amor a los demás estoy recibiendo y amando también a Dios»…lo que decía San Mateo en el capítulo 25: «todo lo que hiciste por uno de ellos lo hiciste conmigo y todo lo que dejaste de hacer lo dejaste de hacer conmigo».

Reflexiones con el Padre Juan Diego Ruiz -TDC

La acogida a los demás, la necesidad de ayudar y ser solidarios y misericordiosos va a permitirnos sumar mucho Dios en nuestra existencia. La invitación es que dejemos que habite en nosotros porque ÉL es bendición, amor y gracia. Dios está en mí….y lo encuentro en el otro.

 

OLGA-UMAÑA-10K

Por: Olga Patricia Umaña Arroyave

Realizadora y presentadora Tele VID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario