Cuando uno llega al Hogar La Libertad de la Fundación Hogares Claret se encuentra con una cantidad de jóvenes (hombres y mujeres) que por diferentes circunstancias de la vida han tenido problemas de adicción y comportamentales; pero allí encuentran un lugar donde esperan reencontrarle sentido a sus vidas…¡y lo logran!
Los Sacerdotes Claretianos fundaron Hogares Clarét justamente para darle amor y oportunidades a esos seres maravillosos que casi siempre por falta de amor han tomado un camino desafortunado en sus vidas.
Padre Gabriel Antonio Mejía y Breiner Ibargüen
Con afecto, normas, juegos, educación y sobre todo mucha empatía, quienes allí laboran logran mostrarles un nuevo mundo…uno lleno de oportunidades, de sueños por cumplir, de esperanza. Son cientos los casos de muchachos que gracias a ese hogar de paso amoroso encuentran en Dios la fortaleza para renacer y vislumbrar una vida maravillosa. ¡Con amor y con Dios todo es posible!
Por: Olga Patricia Umaña Arroyave