Experiencias Tele VID destino Mompox

Fecha

7 al 13 de octubre de 2024

Precio

Por pasajero en acomodación doble y triple: $3.315.000
Este encantador pueblo, cargado de historia y tradición, se convierte en nuestro próximo destino por su incomparable belleza y su ambiente colonial único.

Durante nuestro viaje, nos maravillaremos con la arquitectura colonial, las exquisitas artesanías, la orfebrería de renombre y los tejidos tradicionales que reflejan la maestría de sus artesanos locales. Cada calle de Mompox nos invita a sumergirnos en su magia encantadora, mientras que el río Magdalena nos ofrece un paisaje sereno y cautivador para explorar.

Pero eso no es todo, porque además de explorar las maravillas de Mompox, tendremos la oportunidad de conocer Coveñas y las impresionantes islas de San Bernardo en el Caribe Colombiano. Estos destinos nos regalarán paisajes naturales de una belleza extraordinaria, verdaderas inspiraciones de Dios para la contemplación y el disfrute.


¡Únete a nosotros! del 7 al 13 de octubre, en este viaje inolvidable y descubran por qué Mompox es mucho más que un destino, es una experiencia que transforma y cautiva. 

-07 OCTUBRE-DÍA 1: MEDELLÍN-MOMPOX 

 A la hora indicada nos reuniremos  para iniciar esta maravillosa experiencia.

 

-08 OCTUBRE-DÍA 2: MOMPOX 

Encanto histórico y cultural de Mompox: Iniciaremos nuestro día disfrutando de un delicioso desayuno para cargar energías y comenzar esta jornada llena de historia y encanto. Nos sumergiremos en un fascinante recorrido por las calles empedradas, explorando su rica historia colonial visitando monumentos y conociendo la arquitectura que cuenta con siglos de historias y leyendas.

 

-09 OCTUBRE-DÍA 3: MOMPOX  

Visita el cementerio de Mompox, sitio histórico de la ciudad, ubicado a las afueras de la ciudad. Realizaremos un recorrido en bote por el río Magdalena para explorar los alrededores, ver el atardecer y disfrutar de las vistas panorámicas. Esté atento a la vida silvestre, como aves y tortugas.

 

-10 OCTUBRE-DÍA 4: MOMPOX- COVEÑAS 

Salida de Mompox hacia Coveñas. Pasaremos el día explorando las playas de Coveñas. Relájese en las suaves arenas, nade en las cálidas aguas caribeñas. 

 

-11 OCTUBRE-DÍA 5: COVEÑAS- ISLAS DE SAN BERNARDO 

El tour consiste en un recorrido panorámico por el archipiélago de San Bernardo pasando por diversos lugares como la Isla boquerón, Isla Palma, y con espacio de baño en Isla mangle. Luego, disfrutaras de un delicioso almuerzo en las playas de rincón del mar en la costa norte del Golfo de Morrosquillo.

 

-12 OCTUBRE-DÍA 6: COVEÑAS 

Tour Ciénaga de la Caimanera, podremos disfrutar de recorridos por los manglares en canoas ecológicas para apreciar distintas especies de aves y manglares. Entraremos al Túnel del Amor y Cangrejal donde podremos observar distintas especies asociadas al ecosistema. Luego podremos entrar en la casa flotante descansar un momento y disfrutar de un baño. 

Tour a Tolú que cuenta con playas hermosas donde puedes relajarte y disfrutar del sol y el mar. Playa El Francés y Playa Puerto Viejo son dos de las más populares. Puedes pasar el día nadando, tomando el sol o simplemente relajándote en la playa. 

 

-13 OCTUBRE-DÍA 7: MEDELLÍN

Desayuno. A la hora prevista iniciaremos el viaje de regreso a Medellín.

  • Transporte terrestre
  • Alimentación: 5 desayunos, 6 Almuerzos y 5 cenas. (Empieza con el almuerzo del día de salida)
  • 5 noches de alojamiento: 3 en Mompox y 2 en Coveñas
  • Tarjeta de asistencia Médica.
  • Visitas descritas en el programa.
  • Acompañamiento de guía.
  • Gastos personales (bebidas y refrescos).
  • Alimentación no descrita en el programa.
  • Gastos y servicios no especificados en el programa

Informes y reservas: 604 322-90-50 opción 3

Celular: 320-839-38-22 – 324-4809190

Lee atentamente los términos y condiciones:  Términos y condiciones Viajes Tele VID