Estamos caminando en pos de ella.

El año anterior en medio de tantos nubarrones, dimos fe que ella siempre nos iluminó, manifestada en la luz de Cristo con la acción generosa de quienes llamamos sus ángeles en la tierra.

Eres tú uno de ellos, al apoyar esta obra de evangelización. Dios todo lo ve y como dicen, no se queda con nada.

Gracias infinitas porque gracias a tu ayuda esta señal permanece encendida y se proyecta en el tiempo para alcanzar muchas almas que esperan mensajes de esperanza.

Ahora en el 2021, hemos escogido como lema de Semana Santa TRAS LA LUZ DE LA ESPERANZA tomados de su mano no debemos temer, no nos perdemos, no hay precipicios ni vacíos.

Andaremos en pos de esa luz que nos irá iluminando para no tener miedo. Haz tú lo mismo, aférrate a Él.

Contamos con tu ayuda generosa para sacar adelante esta SEMANA SANTA VIRTUAL por Tele VID, Será la más bella de todas. Cada uno de los oficios religiosos con el Papa y aquí en Colombia irán en directo por Tele VID.

Y a falta de procesiones haremos contemplaciones desde el huerto de los olivos, el camino de la cruz, ante el santo sepulcro.

Y llegaremos victoriosos a contemplar su resurrección. Todo esto en primer plano por la pantalla de Tele VID.

Como un retiro espiritual en tu propio hogar.

Así mantendremos el cirio pascual encendido lleno de esperanza. Con la alegría de saber que nuestros amigos seguirán iluminando el caminar de Tele VID. Para que esta señal nunca se apague.

Cuenta de ahorros Bancolombia

10162825443

Fundación Organización VID

Nit 890983994-2