Telealimentón 2020, una oportunidad para dar de comer a mas de 150 mil personas

La cita será el próximo sábado 29 de agosto, desde las 12:00 M hasta las 4:00 PM, cuatro horas donde se tendrá muchas sorpresas.

La Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos, como entidad arquidiocesana y fiel a su vocación de servicio, desde el año 1999 inició el objetivo de aportar al desarrollo nutricional de los seres humanos, siguiendo los principios fundamentales de la Doctrina Social de Ia Iglesia, de multiplicar esperanzas en los más necesitados.

Una de las iniciativas que más soporta la obra es Telealimentón, programa televisivo que este 2020 llega a la octava versión, el cual se transmite en vivo por Tele VID y tiene como objetivo buscar el apoyo económico de las personas, quienes generosamente realizan sus donaciones en efectivo para financiar la operación de la FUBAM y coadyuvar a quienes padecen el hambre. Para este año se espera seguir contando con la solidaridad de las personas y poder hacer un recaudo significativo que le permita a la FUBAM seguir entregando esperanzas a quienes más lo necesitan.

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID – 19, el evento este año no se realizará de forma física en el C.C Sandiego, como era habitual, sin embargo, las personas podrán seguir la transmisión por Tele VID.

La FUBAM mensualmente rescata 550 toneladas de alimentos y otros bienes básicos para la vida, posibilitando así la atención de 150 mil personas en promedio mensualmente, vinculadas a través de 286 Instituciones sociales, entregando alimento espiritual y material, dignificando la vida de la población de Medellín, Antioquia, y quienes llegan en búsqueda de nuevos horizontes.

La Fundación habilitará diferentes canales de recaudo por medio de Bancolombia: transferencias al número de cuenta 02126634032, convenio Telealimentón (N.30381); botón y recaudo virtual o telefónico: de pagos PSE y PayU: www.bancodealimentos.co; puntos GANA

Gracias a ti ahora somos una comunidad de un millón de personas en nuestro canal de YouTube y te queremos agradecer por hacer parte de ella, por apoyar esta obra evangelizadora y ser nuestro fiel a nuestros contenidos.