Tras las rutas de San Pablo 

Fecha

Mayo 2023

Precio

Por pasajero. 3.340. USD

*Los precios corresponden a preventa hasta el día 15 de diciembre del 2022.

El primer destino misionero de la historia de la cristiandad, los pasos incipientes de una Iglesia que camina por lugares llenos de tradición bajo la misión de penetrar el Evangelio a la gran Europa y de allí al resto del mundo.

Tras las rutas del apóstol San Pablo, una experiencia religiosa cultural conociendo los principales lugares donde se dieron los primeros pasos de la cristiandad.

Un recorrido visitando Tarso la tierra natal del apóstol, Éfeso la ciudad de la Virgen María; las Catacumbas en Capadocia en escenarios arqueológicos; Hierápolis lugar donde el apóstol Felipe ofrendó su vida por el  Salvador; Derinkuyu donde se comenzó a edificar la iglesia primitiva y otros lugares más de fascinante Turquía

-Dia 01 – 03 Abril

Mde – Madrid

Iniciaremos nuestro viaje con destino a la ciudad de Madrid – España – vuelo Noche a bordo.

-Dia 02 – 04

Abril Madrid

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.  Alojamiento en el hotel.

-Dia 03 – 05 Abr

Madrid

Desayuno. Por la mañana visita guiada de Escorial, parada y visita del Monasterio del Escorial,  construido por Felipe II, visitaremos el Palacio de los Austrias, el Panteón de los Reyes e Infantes, la Sala Capitular y la Basílica. Seguimos hasta El Valle de los Caídos, construido como monumento a los fallecidos en la Guerra Civil Española. La majestuosidad del entorno, en plena Sierra Madrileña y la impresionante construcción de la Basílica, excavada en la roca de la montaña, así como la enorme cruz que erige sobre ella.

Por la tarde visita guiada panorámica de los lugares más característicos y representativos de la ciudad de Madrid: Gran Vía, Plaza España, Paseo de la Castellana, Paseo Recoletos también llamado del Paseo del Arte pues se encuentra Museos tan importantes como Museo Prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofía….  

Finalización de la visita para asistir a la Procesión de los Gitanos que parte de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis y recorre el centro de Madrid. Cena y alojamiento.

Dia 04 – 06 Abr

(Jueves Santo)

Madrid – Alrededores Sevilla

Desayuno. Desayuno. Salida hacia Sevilla. Durante esta jornada las cofradías hacen estación expresamente ante el monumento eucarístico de la catedral. Siete Hermandades compuestas por 14 pasos, realizan sus procesiones de los que destacan: “Los Negritos” de la Capilla de los Ángeles, “Montesión” de la Iglesia de Omnium Sanctorum, “Las Cigarreras” de la Iglesia de San Esteban y “La Exaltación” de la Capilla de la Universidad. Sin duda el mayor acontecimiento es La Madrugá, que en noche del Jueves al Viernes Santo marca el momento más especial de la Semana Santa sevillana y el culmen de todas las procesiones. Cena y alojamiento.

-Dia 05 – 07 Abril

(Viernes Santo)

Sevilla

Desayuno. Por la mañana visita guiada de la ciudad, visita monumental y panorámica de la ciudad, donde contemplaremos la Catedral desde el exterior, segunda Catedral más grande del mundo católico, Barrio de Santa Cruz, Parque de Maria Luisa y Plaza de España.. El día central de todos los misterios que la Iglesia, que celebra la conmemoración de la pasión y muerte de Jesús. Este día el grupo podrá  disfrutar de alguna de las procesiones que tiene lugar en la ciudad, siete son las cofradías que procesionan, destacando los pasos de “La Carretería” de la Capilla La Carretería, “La Soledad” del Convento de San Buenaventura, “El Cachorro” de la Capilla del Patrocinio y “La O” de la Iglesia de la O. Cena y alojamiento  

-Dia 06 – 08

Abril

Sevilla – Granada

Desayuno. Salida hacia Granada. En la tarde visita guiada de la ciudad, conocida mundialmente por su famoso palacio nazarí la Alhambra y sus Jardines llamados Generalife. Entorno que inspiró a Washington Irving su famoso libreo Leyendas de la Alhambra. Cena y alojamiento

Dia 07 – 09 Abril

Granada – Valencia

Después del desayuno en el hotel salida hacia la costa Mediterránea. Vía Murcia, capital del fértil jardín del río Segura. Continuamos hacia el norte para vía Alicante, la segunda ciudad más grande de la región de Valencia, llegar a Valencia una de las principales capitales de la costa Mediterránea con su moderno Complejo Arquitectónico de las Artes y las Ciencias integrado por seis edificios: Hemisfèric, Umbracle, Museo de las Ciencias, Oceanográfico, Palau de les Arts y Ágora. De Valencia es también originaría la internacionalmente conocida “Paella”. Cena y alojamiento.

-Dia 08 – 10 Abril

Valencia – Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de esta luminosa ciudad contemplando su casco antiguo para a continuación pasar por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más “avant-garde”, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para admirar exteriormente sus emblemáticos edificios. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona, la romana Tarraco. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí símbolo del Modernismo Catalán. Cena y alojamiento.

-Dia 09 – 11 Abril

Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por las principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuic con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Puerto Olímpico. La tarde es a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad así como su variada y exquisita gastronomía. Tarde libre. Cena y Alojamiento en el hotel.

-Dia 10 – 12 Abril

Barcelona

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.



-Tarjeta Médica.

-Acomodación: Doble y Triple.

 

-No incluye seguro COVID especializado

-Según lo acordado No incluye los almuerzos en el recorrido.



Informes y reservas: 604 322-90-50 opción 3

Celular: 320-839-38-22 – 324-4809190

Lee atentamente los términos y condiciones:  Términos y condiciones Viajes Tele VID