Semana Santa en Popayán

Fecha

26 de marzo al 2 de abril de 2024

Precio

Por pasajero 2.780.000 COP
¡ÉXITO EN VENTAS!
En esta oportunidad ya no tenemos cupos disponibles para este destino. Si quieres saber más de nuestros próximos destinos, click en el botón

En el corazón de Colombia, entre las majestuosas montañas de los Andes, se encuentra Popayán, una ciudad que se enorgullece de ser el escenario de la Semana Santa más bella y solemne de todo el país. Sus calles empedradas cobran vida con la esencia de la tradición religiosa, donde las procesiones despiertan la devoción y el recogimiento en cada paso entre los fieles.

Es por esto que Tele VID, te invita a sumergirte en la magia de la Semana Santa en Popayán. Su propuesta va más allá de lo común, ofreciéndote la oportunidad de vivir una experiencia única en una ciudad impregnada de fervor religioso y de cultura.

Una vez que hayas vivido la experiencia en Popayán, continuaremos hacia el suroccidente colombiano, donde la naturaleza y la espiritualidad convergen en un viaje lleno de contrastes. El imponente Santuario de Las Lajas te espera con sus arquitectónicas maravillas, y un encuentro con la fe.

Prepara tu corazón para vivir momentos inolvidables en semana santa, que quedará grabado en tu memoria y corazón para siempre.

26 MARZO- (martes): MEDELLÍN – BUGA Partiremos desde Medellín con destino a Buga. Almuerzo en carretera, llegada a Buga, asistencia a la Eucaristía y visita al Milagroso de Buga. Cena y Alojamiento.

 

27 MARZO – (miércoles): BUGA – POPAYÁN. A primera hora Salida hacia Popayán.

Visita a la ciudad blanca (Popayán) patrimonio religioso de Colombia y recorrido por las iglesias históricas y sitios turísticos de Popayán. Visita al Pueblito Payanes (Una réplica en miniatura de Popayán).


28 MARZO- (jueves): POPAYÁN

El Jueves Santo es la fiesta cristiana que abre el Triduo Pascual, el periodo durante el cual la liturgia católica conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. En el Jueves Santo los cristianos celebran: la institución de la Eucaristía en la Última Cena, el lavatorio de los pies y la oración en el huerto de Getsemaní.

Asistiremos a los oficios religiosos propios de este día.

 

29 MARZO-(viernes): POPAYÁN

El Viernes Santo es una conmemoración cristiana correspondiente al segundo día del Triduo Pascual, en el que se recuerda la pasión y muerte en la cruz de Jesús de Nazaret, el Mesías.

Asistimos al Viacrucis, Las 7 palabras y demás oficios religiosos.

 

30 MARZO- (sábado):  POPAYÁN – IPIALES

Sábado de dolores, día Mariano por excelencia. Nos encontraremos con nuestra Señora en el Majestuoso Santuario de las Lajas.

 

  

31 MARZO- (domingo). IPIALES – POPAYÁN

Desayuno – Salida hacia Popayán, almuerzo en Carretera – cena y Alojamiento.

 

01 ABRIL- (lunes) POPAYÁN – SANTA ROSA DE CABAL.

Desayuno salida hacia santa rosa de Cabal – almuerzo – Visitamos el Santuario de La Medalla Milagrosa, con uno de los vitrales más hermosos de Suramérica, cena y Alojamiento

 

 02 ABRIL- (martes)- SANTA ROSA DE CABAL – MEDELLÍN.

Desayuno. Visita a los Termales, seguido iniciamos nuestro regreso a Medellín, almuerzo en carretera.

Fin de nuestros servicios

  • Transporte terrestre desde Medellín
  • 7 noches de alojamiento: 1 en Buga, 4 en Popayán, 1 en Ipiales y 1 en Santa Rosa de Cabal.
  • 7 desayunos, 8 Almuerzos y 7 cenas.
  • Tarjeta de asistencia Médica.
  • Visitas descritas en el programa.
  • Acompañamiento de guía.
  • Gastos personales (bebidas y refrescos).
  • Alimentación no descrita en el programa.
  • Gastos y servicios no especificados en el programa.

 

Informes y reservas: 604 322-90-50 opción 3

Celular: 320-839-38-22 – 324-4809190

Lee atentamente los términos y condiciones:  Términos y condiciones Viajes Tele VID