Fecha

9 al 22 de octubre de 2024

Precio

Por pasajero. 4.590 USD
¡ÉXITO EN VENTAS!
 

En esta oportunidad ya no tenemos cupos disponibles para este destino. Si quieres saber mas de nuestros próximos destinos seleccione la opción

Tele VID ha preparado para ti esta peregrinación por los santuarios Españoles, en donde encontrarás emblemáticos lugares, con especial énfasis en los magníficos santuarios que honran la madre patria, además de sus hermosos paisajes y una rica gastronomía.
Este hermoso país está lleno de historia y tradición desde antiquísimos monasterios hasta hermosos santuarios marianos y majestuosas basílicas y catedrales reconocidas como patrimonio de la humanidad. cada día de esta travesía te sorprenderá con nuevas maravillas. Explora las antiguas ciudades que fueron cuna de la civilización europea y realiza un grandioso recorrido por el Camino de Santiago en Compostela.
Acompañados por Tele VID, vive intensamente esta gran experiencia espiritual del 9 al 22 de octubre bajo la guía espiritual del Padre Freddy Córdoba, para que conozcamos juntos la esencia y el legado de la gran España.

Informes y reservas: 604 322-90-50 opción 3

Celular: 320-839-38-22 – 324-4809190

09 OCT-DÍA 01- VUELO INTERNACIONAL A MADRID

Reunión en el aeropuerto Rionegro para iniciar vuelo internacional con destino a la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

 

 

10 OCT-DIA 02- LLEGADA A MADRID

Llegada a la ciudad de Madrid, trámites de inmigración, asistencia y traslado al Hotel. A la hora indicada iniciaremos la visita panorámica de la ciudad de Madrid, donde apreciaremos los exteriores del Palacio Real, la plaza de Oriente, Puerta del Sol, la Gran Vía, Puerta de Alcalá, paseo del Prado, etc. 

 

11 OCT-DIA 03- MADRID

En el día de hoy visitaremos la Catedral de la Virgen de la Almudena y el Monasterio del Escorial a las afueras de Madrid.

 

12 OCT- DIA 04- MADRID – ZARAGOZA – MONASTERIO DE POBLET.

En la mañana salida hacia la capital de la región de Aragón, Zaragoza. Visita de la ciudad, conociendo el interior de la basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar, importante Santuario de la Virgen María, la catedral de La Seo, etc. Continuación del viaje hasta el Monasterio de Santa María de Poblet.

 

13 OCT- DIA 05- MONASTERIO DE POBLET – TARRAGONA – ABADIA DE MONTSERRAT– BARCELONA

Visita del Monasterio cisterciense de Santa María de Poblet, el mayor de Europa y declarado Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita salida dirección a Tarragona donde realizaremos un tour de orientación por la antigua Tarraco, primera ciudad romana en la península ibérica. Por la tarde visita del santuario de la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña. Salida hacia Barcelona. 

 

14 OCT- DIA 06- BARCELONA. 

Visita panorámica de la ciudad, en la tarde Visita con ingreso a La Sagrada Familia. (o viceversa). 

 

15 OCT- DIA 07- BARCELONA – SANTUARIO DE MERITXELL – ANDORRA LA VIEJA.

En el día de hoy atravesaremos el interior de Cataluña. Parada en la ciudad de Manresa para conocer la Basílica de la Seu de Manresa. Se trata de una iglesia gótica de una nave muy amplia. Una de las cosas que más resaltan de la iglesia son sus espectaculares vitrales. Continuación a la Seu d’Urgell a través de espectaculares paisajes y entrada al Principado de Andorra. Visita de la Basílica Santuario de Nuestra Señora de Meritxell, santa patrona de Andorra.

 

16 OCT- DIA 08- ANDORRA LA VIEJA – SANTUARIO DE TORRECIUDAD – PAMPLONA.

Temprano por la mañana saldremos dirección al Santuario Mariano de Torre ciudad, un lugar en el que, desde el siglo XI, los cristianos han venerado a Santa María bajo la advocación de Nuestra Señora de los Ángeles de Torre ciudad. La imagen de la Virgen es una talla románica de gran belleza y serenidad en la que el Niño se muestra sentado sobre las rodillas de su Madre como en un trono. Situado en un paraje con gran atractivo natural, se conserva una torre de vigilancia de la época árabe que da nombre al conjunto: turris civitatis, torre-de-la-ciudad. Por la tarde nos dirigiremos a Pamplona.

 

17 OCT- DIA 09- PAMPLONA – BILBAO – SANTANDER.

Salida a primera hora con rumbo hacia la ciudad más importante del País Vasco “Bilbao”, a la llegada visita de orientación y tiempo libre para visitar el museo Guggenheim o hacer paseo por la ría de Bilbao. Continuación del viaje a Santander por la autopista junto a la costa del cantábrico con paisajes de gran belleza entre la montaña y el mar. En Santander la capital regional y ciudad marítima con impresionantes panorámicas, se realiza en la tarde noche un paseo por los jardines del palacio de la Magdalena, desde donde podrá apreciar una espectacular vista.

 

18 OCT- DIA 10- SANTANDER – SANTILLANA- COVADONGA – OVIEDO.

Salida hacia Santillana, uno de los pueblos más bonitos y encantadores de España, con su intacto casco medieval. Posteriormente, salida hacia los picos de Europa, entre hermosos paisajes conocerá la basílica de Covadonga. En la tarde se continúa a la capital de Asturias “Oviedo”. Se incluye una visita de una hora y media con Guia Local de esta interesante ciudad, donde podrá conocer la catedral del siglo IX, el palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua, etc.

 

19 OCT- DIA 11- OVIEDO – VIVEIRO – LUGO – SANTIAGO DE COMPOSTELA 

A primera hora de la mañana salida hacia la ciudad de Viveiro, breve preparada para conocer y disfrutar de esta pequeña población al norte de Galicia, enmarcada por la desembocadura del Landro, la costa y sus monumentos. Posteriormente, salida hacia Lugo, a la llegada tiempo para conocer su centro histórico con la plaza Mayor, la Catedral de Santa María, la calle de los vinos y las espectaculares murallas romanas. Continuación a Santiago de Compostela.

 

20 OCT- DIA 12-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Este día tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las experiencias más lindas de la zona, el camino de Santiago” Camino Fránces”. A través de senderos naturales y pequeños pueblos, caminando podrá disfrutar de las etapas de este recorrido, encontrar la paz espiritual y estar con la naturaleza. El que no pueda o no quiera realizar el camino de Santiago, podría disfrutar el día en Santiago de Compostela, visitada cada año por millones de peregrinos desde la edad media.

 

21 OCT- DIA 13- SANTIAGO DE COMPOSTELA – MADRID

A la hora indicada iniciaremos nuestro viaje a la ciudad de Madrid, al llegar a Madrid tiempo libre. 

 

22 OCT- DIA 14- MADRID – COLOMBIA

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

Fin de nuestros servicios

  • Tiquetes aéreos con impuestos Rionegro-Madrid-Rionegro.
  • Traslados Aeropuerto- Hotel –Aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior. 
  • Desayunos.
  • Seguro de viaje.
  • Acompañamiento espiritual del Sacerdote Fredy Córdoba. 
  • Visitas con guía Local:

*Tour Panorámico Madrid.

*Tour El Escorial

 *Tour Barcelona entrada incluida Sagrada Familia.

  • Alimentación no descrita en el programa. (Almuerzos y cenas)
  • Propinas a Guías, conductor (60 euros)
  • Propinas a maleteros (1 euro por servicio prestado)
  • Cualquier servicio no mencionado en el programa.

Lee atentamente los términos y condiciones:  Términos y condiciones Viajes Tele VID