¡Ya somos un millón!

Gracias a ti ahora somos una comunidad de un millón de personas en nuestro canal de YouTube y te queremos agradecer por hacer parte de ella, por apoyar esta obra evangelizadora y ser fiel a nuestros contenidos.

¿La Congregación Mariana, embarcarse en un canal de televisión? ¿Cómo va a ser posible, si su experiencia ha estado enmarcada especialmente en sus obras de salud? ¡Este canal de televisión se come en tres meses a la Clínica Cardiovascular!
¿Cómo van a crear un canal en plena crisis de la televisión regional?
Eran entre otros los interrogantes que escuchaba el Padre jesuita Darío Arango, Director de la Congregación Mariana por aquel año de 1999.
Él se sostenía en la acción de la Divina Providencia cómo lo había evidenciado en otros episodios de la Congregación Mariana y sus obras. Y con firmeza decía que este era el regalo de la Virgen María a su hijo, por el cumpleaños 2000.

20 años después, la santa testarudez del Padre Darío, el sabio manejo de la Organización VID en la administración y la dirección eficiente de su obra, han permitido que el Canal de televisión Tele VID, aparentemente inviable para muchos, hoy se proyecte como un extraordinario instrumento de comunicación masiva para la promoción de la dignidad humana y la difusión del evangelio a través de sus contenidos espirituales que trascienden las fronteras por todo el mundo.

La mejor evidencia de ello, lo certifica ahora la principal plataforma digital de vídeos a nivel mundial: YouTube.
Ni con el mayor optimismo, los fundadores del Canal Tele VID se alcanzaron a imaginar que la analítica del gran distribuidor internacional de contenidos audiovisuales (YouTube) certifica la cifra de UN MILLÓN DE SUSCRIPTORES que siguen diariamente a esta Obra de la Congregación Mariana.
Con regocijo, pero con humildad, con la satisfacción de hacer las cosas bien pero con el reto de entender que aún hay muchas audiencias que esperan esta señal, Tele VID recibe la cifra del MILLÓN DE SUSCRIPTORES de YouTube.
Para darle a Dios el primer lugar, es el lema que mueve a este equipo de Tele VID constituido por apóstoles (como los llamaba el Padre Darío), apóstoles del siglo XXI que han asumido el mandato de Jesús: «Id por todo el mundo a predicar el Evangelio».

Les enviamos a todos un muy fuerte abrazo, gracias por dejarnos llegar hasta tu hogar…

Recuerda estamos para darle a Dios el primer lugar.

Gracias a ti ahora somos una comunidad de un millón de personas en nuestro canal de YouTube y te queremos agradecer por hacer parte de ella, por apoyar esta obra evangelizadora y ser nuestro fiel a nuestros contenidos.