Valor del curso:  $ 142.800 incluido IVA

Este es un curso asincrónico, al que puedes inscribirte en cualquier momento y que estará disponible para ti por dos meses luego de haber recibido tu usuario para nuestra plataforma de enseñanza virtual Campus VID.

¡Gracias por pensar en ti y en tu familia!

Cinco cosas que aprenderás con este curso

1. Aprenderás a reconocer lo que estás repitiendo de tu propia crianza y cómo modificarlo.
2. Aprenderás a gestionar tus propias emociones como padre o madre, reconociendo lo que es propio y lo que le corresponde a tu hijo.
3. Aprenderás a hacer uso de pautas de crianza a la medida de las necesidades de tus hijos, evitando usar recetas universales.
4. Podrás reflexionar acerca del lugar de la familia y el rol que tienen papá y mamá en el acompañamiento para la autonomía de sus hijos.
5. Adquirirás herramientas para trabajar desde la autoridad y no desde el autoritarismo. Esto implica una autoridad con afecto, respeto, tolerancia, cariño, empatía y con disciplina positiva.

Nuestros facilitadores

Martha Lucía Correa

Dra. Marta Lucía Correa

Especialista de Familia por la Universidad Pontificia Bolivariana, se centra en el campo de las familias y las parejas desde la corriente sistémica. Su deseo ha sido aprender, conocer y comprender sobre los comportamientos y procesos de crianza a lo largo de la historia, desde su profesión y su propia experiencia como madre.

Mgr. Juan Pablo Jaramillo

Psicólogo clínico de la Universidad Pontificia Bolivariana, con maestría en salud mental en la Universidad de León (España). Considera que la teoría y la clínica psicoanalítica de orientación lacaniana es lo que se ajusta a su visión de sujeto. Las recurrentes consultas y su propia paternidad han afianzado sus reflexiones sobre este paradigma de crianza.

Juan Pablo_Jaramillo

Lo que obtendrás:

6 módulos

Abordados por dos profesionales expertos en el tema y con experiencia en acompañar a las familias en temas de crianza, autoridad y afecto.

Herramientas

Herramientas exclusivas para el ejercicio de la paternidad y maternidad, con un enfoque claro sobre las mismas

Reflexión

Cuatro horas de contenido preparado especialmente para compartir conocimientos  y generar autorreflexión