Ahora el fuego se mantendrá encendido con nuevos especiales: Los lunes, Tras las Huellas de Francisco, análisis en profundidad de los distintos temas abordados por el Papa durante su pontificado, con Juan Carlos Greiffenstein y Nèstor Armando Alzate.
El martes, una mirada a lo interior a través de los contenidos espirituales a los que nos tiene acostumbrado Al Calor del Fuego.
El Miércoles, Emergencia Espiritual , el espacio para que planteees todos tus inquietudes sobre la Iglesia: La liturgia, los sacramentos, la vida personal y más, poniéndote en comunicación con el Padre Germán Bustamante.
Los jueves, Juan Camilo Ruíz y el padre Fredy Córdoba acompañan a Alejandro Morales para reflexionar sobre el Ángelus, la audiencia y las homilías de la Casa Santa Marta que cada semana nos ofrece el Santo Padre desde el Vaticano.
Y los viernes, una manera práctica de vivir la Compasión, con la compañía de Isabel Bouhot y las historias que muestran la presencia de Dios en la transformación de realidades de pobreza y enfermedad que viven muchos de nuestros hermanos. Al Calor del Fuego, nuevos contenidos, más experiencia.

 

REALIZADOR: Alejandro Morales
HORARIO: Lunes a viernes 8:00 a.m.
REPETICIÓN: Miércoles y viernes 1.00 a.m. sábados y domingo 8:00 a.m.
CORREO-E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Share