Hace 5 años se le dio vida al Magazín Mujeres en 3D, liderado por un consorcio entre el Canal Tele VID, obra de la Organización VID- Congregación Mariana, y la empresa Logros Publicitarios, desde su inicio se pensó en brindar un entretenimiento soportado en tres ejes temáticos: Espiritualidad, Familia  y Salud. Para complementar el programa, se realizan diversas secciones, notas de ciudad y actualidad, que hacen de esta la mejor alternativa en las tardes.

Desde entonces gracias a la calidez de sus presentadores, las temáticas variadas y los invitados profesionales y expertos en diferentes temas, se acompaña a los televidentes, quienes se han fidelizado a través las nuevas tecnologías y se mantienen en contacto con el programa por el WhatsApp y la página de Facebook.

Por la presentación han pasado personajes como Patricia Naranjo, José Roldán y Viena Ruíz. Actualmente el programa es dirigido por Ángela María López Moreno y conducido por Katerine Granados y el Padre Juan Diego Ruiz, quien con sus consejos y reflexiones llenas de empatía, ayudan al crecimiento interior de los televidentes. El programa ha evolucionado en cuanto a temáticas, invitados y recientemente renovó su imagen y el set, con un concepto moderno y actual.

La celebración de los 5 años se realizará el viernes 21 de abril con el programa en directo en su horario habitual en el Centro Comercial Premium Plaza.

Mujeres en 3D es un espacio para la familia. 

Emisión: Lunes a viernes de 1:30 a 2:30 de la tarde

Repetición: Lunes a las 11:00 pm y de martes a viernes a las 8:00 pm. Sábado y domingo 11:00 pm

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Share